Si llevas poco tiempo en tu nueva relación, debes ir lento, pero seguro, para que así no te equivoques y no dejes pasar las banderas rojas.
Entendemos que ella te encanta y que estos primeros días o meses han sido maravillosos, pero debes tener claro que no es lo único en su relación.
Te recomendamos:
5 señales de que tu pareja te chantajea
Frases para terminar con tu ligue (sin romperle el corazón)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque así como tú tienes defectos, ella también y si los ignoras al inicio de la relación, con el tiempo se volverán más grandes y te afectarán de forma importante.
Por esto, si tu relación es muy nueva y ya sientes que la amas o que es la indicada, es momento de dar un paso hacia atrás y ver que algo no está bien.
Ya que, ha sido muy poco el tiempo que has compartido con ella y aunque tengan química o se sientan muy atraídos el uno por el otro, esto no les garantiza que lo suyo funcione o sea bueno…
Señales de que vas muy rápido en esa nueva relación
1. No te has dado el tiempo de conocerla.
Como ya mencionamos, tu relación es tan nueva que conoces lo más básico de tu amorcito y eso es su nombre, dónde vive y en qué trabaja.
De ahí en fuera, no conoces detalles más importantes ni nada de su vida, incluso, tampoco no conoces a sus amigas ni sus hábitos.
Te estás enfocando en la luna de miel y piensas que siempre será así, pero lamentablemente no y debes darte el tiempo de conocerla más, porque de lo contrario te llevarás una mala sorpresa.
2. Terminaste hace poco una relación.
Es tan nueva la relación que tienes con esa mujer que no te has dado el tiempo de superar a tu ex o vivir el duelo de esa ruptura amorosa.
Terminaste y corriste a los brazos de este nuevo amor, pensaste que era una buena idea tener un clavo a tu alcance o que el destino te estaba dando algo mejor que tu ex.
Y aunque puede ser cierto, debes tener presente que no cerrar el ciclo en el momento adecuado, provocará problemas en tu vida personal y amorosa.
Necesitas ver que no has sanado y que solo estás evitando sufrir por tu ex.
3. Solo estás viendo sus cualidades.
Vas tan rápido con esa mujer que no te ha dado tiempo de ver las banderas rojas, ni sus defectos y menos sus malos comportamientos.
Y no es que sea la peor mujer del mundo, pero tampoco es perfecta, como tú crees. Tal vez, estás tan emocionado con lo suyo que piensas que cubre con todas tus expectativas, pero en realidad la estás idealizando.
Incluso, esa mujer puede estarse vendiendo de una forma perfecta, para que así juegue contigo.
4. Ya le dijiste que la amas.
Amar a alguien siempre será algo bueno, pero que lo hagas después de conocerla por un par de días o semanas, no lo es tanto.
Porque puedes estar confundiendo las cosas o te estás dejando llevar por la emoción y por lo que a ella le conviene.
Necesitas parar por un momento y ver que sí es encantadora, pero que no la amas como piensas, sino que solo la estás idealizando o te estás dejando llevar por el miedo a no estar solo.
5. No eres tú.
Vas tan rápido en esa nueva relación que ya ni siquiera eres tú mismo, te has convertido en su tipo ideal para agradarle o en alguien que no reconoces.
Creíste que deberías adaptarte a ella para que en esta ocasión sí funcione lo tuyo en el amor, pero tarde o temprano se te caerá el teatrito.
Y no porque cometas un grave error, sino porque estás fingiendo solo para complacerla y estás empezando mal desde el inicio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.