Ya no tardas en caer en la tentación, ¡toma nota! 7 señales de que TÚ le serás infiel a tu pareja.
Te puede interesar
5 señales de que tu progreso está ocurriendo
Esta es la diferencia entre el amor y el placer (que te quede claro)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si tienes pareja y estás coqueteando con alguien más y estás empezando a saltarte los acuerdos de lealtad que tienes en tu relación, si te descuidas vas a tropezar en los labios o en la cama de esa tercera persona.
No es un secreto, es parte de la vida que encontremos en otra persona una nueva razón para sonreír, esperar mensajes o ir a la fotocopiadora del trabajo.
Lo importante es darle a todo su lugar y su tiempo con base en los valores e intenciones que tienes, primero, contigo mismo, después con todos los demás.
Entonces, si sientes que estás haciendo algo que ya puede estar sobrepasando los límites, estás a nada de tú ser el infiel.
1. Inicias la conversación.
No sólo respondes y correspondes al coqueteo, también lo inicias y lo alimentas con tu actitud.
2. Propicias encuentros a solas.
Por ejemplo, si estás coqueteando con alguien de tu trabajo y la ves salir por un café, la alcanzas en el elevador con la excusa que tú también quieres un cafecito para la fresca mañana.
3. Buscas interacción física.
Por ejemplo, le agarras el brazo al cruzar la calle o le acomodas el cabello atrás de la oreja. Quieres que se construya la confianza entre ustedes en ese aspecto.
5. Compartes motivos para coincidir.
Con tal de mantener el tema de conversación o mostrarte encantador, compartes, en redes sociales o por WhatsApp memes o publicaciones que sabes que la tercera persona podrá apreciar.
6. Te imaginas haciéndolo.
Es decir, ya te estás imaginando cómo besa, cómo sientes sus abrazos o algo más. Tu imaginación está manifestando el impulso que ya tienes por la otra persona. En teoría, esto ya es una infidelidad…
7. Te cuidas de tu pareja.
Siguiendo con el secretito, ya te preocupa que tu pareja alcance a leer un Whats o te caiga de sorpresa al trabajo. Estás jugando con fuego.
Ojo con esto
Serle infiel a tu pareja es una traición porque rompes los acuerdos, la confianza y la lealtad de su vínculo.
Necesitas tener claro lo que estás arriesgando al cometer una infidelidad y, si ya no sientes lo mismo en tu relación, hablarlo con tu pareja con sinceridad y asumir las consecuencias de tus decisiones.
Muchas veces, lo que realmente genera el dolor en las personas traicionadas no es el contacto físico o sexual, sino el que se le haya mentido o no se le haya hablado con honestidad al respecto del estatus de la relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.