Si sientes que esa mujer está contigo por interés y no precisamente por algo amoroso, sino por dinero, es momento de descubrirlo.
Porque está dejando muy en claro las intenciones que tiene contigo. Puede ser que al principio le llamaste la atención o ya se dio cuenta de que eres un buen partido y está aprovechando la situación.
Te recomendamos:
Tener hijos antes de casarse aumenta las posibilidades de separarse
Lo que dice de ti, que solo te gusten mujeres menores que tú
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por lo que ahora quiere que tu dinero sea suyo o peor aún que la termines manteniendo y cumpliendo sus caprichos solo porque sí.
Incluso, puede haberte mencionado que tiene mucho para darte o que ella vale la pena, pero solo se está cubriendo la espalda, porque está dejando entre ver que si no tuvieras dinero jamás te hubiera volteado a ver.
Es momento de que abras los ojos y veas que esa mujer solo se está aprovechando del cariño que tú sientes por ella y te terminará dejando con muchas deudas y con el corazón roto:
Señales de que ella sí está contigo por tu dinero
1. Tú pagas todo.
Como siempre has sido un caballero decidiste invitarla a salir y pagar la cita, y así lo has hecho en todas las ocasiones, aunque ella te haya invitado, y has dejado pasar esto porque no te molesta hacerlo.
Sin embargo, ya te parece raro e incómodo que ella quiera que pagues todos sus gastos. De una forma directa o indirecta, te ha mencionado que tiene deudas o que quiere que le pagues el súper y sus caprichos.
En ocasiones, has accedido, pero cuando no lo haces, se enoja, te hace un berrinche o te quita algunos beneficios y cuando le vuelves a dar dinero es la más atenta contigo.
2. Solo habla de dinero.
Con esto deja muy claro que es lo único que le interesa de ti o mejor dicho, es lo único que desea tener en la vida.
Porque siempre está hablando de tenerlo todo, ser millonaria y darse una vida de lujos, sin embargo, no hace nada para lograr esta meta.
Por lo que de una forma indirecta está dejando que logrará esto al quitarte lo que tienes.
3. Quiere saber sobre tus finanzas.
Te ha hecho pensar que le importas demasiado, pero la realidad es que sus intereses son otros, porque solo se enfoca en saber qué tanto tienes y cuánto le puedes ofrecer.
Por esto, quiere saber hasta el más mínimo detalle de tus finanzas, en qué lo gastas, cuánto tienes en el banco, si lo estás invirtiendo y demás.
4. Menciona sus problemas.
Sabrás que esa mujer sí está detrás de tu dinero porque siempre se hace la víctima y busca que tú seas su salvador.
Te cuenta de sus problemas económicos, de como no puede lograr sus sueños por falta de dinero o que le gustaría comprarse algo, pero no le alcanza.
Y no te lo cuenta porque quiera desahogarse contigo, sino porque espera que le creas su papel de pobrecita y le termines pagando todo.
5. Finge su estilo de vida.
Tal vez, porque ya le ha sacado dinero a otros hombres, tiene cosas de marca y se viste como si tuviera una buena posición económica.
Sin embargo, al conocerla sabes que no es así y que solo está fingiendo tener mucho, por esto, siempre te pide a ti para que pagues su dinero o cubras con su estilo de vida.
6. Tiene gustos muy costosos.
Aunque tú quieras darle detalles de corazón, sinceros y pequeños, pero con mucho amor, ella no te los acepta o los termina dejando en el olvido. Porque quiere que le des regalos muy caros.
Y aunque tú también te das tus lujos y tienes una buena calidad de vida, ella exagera, porque solo quiere lujo, pero sin ganárselo.
7. Quiere que la consientas.
En tomo momento te menciona que quiere que le demuestres tu amor, pero no con besos, abrazos o con noches de pasión.
Si no que quiere que gastes todo tu dinero en ella, que le compres cosas de marca o que le pagues la renta.
Dice que así sabrá que la quieres de verdad, pero en realidad solo se está aprovechando de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.