Tal vez, creas que eres un hombre alfa porque sales con mujeres jóvenes y atractivas, pero que te gusten menores que tú no es tan bueno como piensas.
Que les lleves una gran diferencia de edad o que incluso salgas con menores de edad, solo deja claro que hay algo malo en ti.
Te recomendamos:
Razones por las que esa mujer rechazó tu amor
Señales de que tu pareja es muy inmadura
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no estás buscando una pareja estable ni una relación sana, solo quieres aprovecharte de la vulnerabilidad de esa “mujer” que apenas está conociendo la vida.
Probablemente ya nos estés mentando la madre o creyendo que exageramos la situación, incluso, que salir con mujeres menores que tú es algo “normal” y que todos alguna vez lo han hecho, pero te equivocas.
Con esta acción, solo estás demostrando que no puedes estar a la altura de una mujer de tu edad y que tienes serios conflictos contigo mismo.
Por esto, a continuación, te contamos lo que piensan los expertos de los hombres que salen con mujeres menores que ellos y que está reflejando este acción en su vida:
Lo que dice de ti, que solo te gusten mujeres menores que tú
1. Es más sencillo.
Con esto estás demostrando que te gustan las cosas fáciles, por lo que prefieres “conquistar” a una mujer que se deja maravillar por lo poco que eres y ofreces.
Dejas claro que no quieres esforzarte en lo más mínimo y que quieres que todo llegue rápido a ti.
2. Das menos.
Te gustan las mujeres menores que tú o mejor dicho, vas tras ellas, porque no tienes que asumir ninguna responsabilidad.
Crees que no necesitas ser emocionalmente responsable de lo que tienen y que no debes preocuparte por el futuro, solo vivir el momento.
Y con esta actitud, solo demuestras que eres un hombre mediocre, falso y egoísta, que busca que le den todo sin que él dé lo mínimo.
3. Quieres ser un maestro sin saber nada.
Y no es que quieras enseñarle cosas de la vida, sino que solo te enfocas en lo sexual, en donde quieres ser el mejor de su vida, pero no sabes hacer ni lo básico.
Los expertos aseguran que haces esto, porque quieres que ella cumpla tus fantasías o que se enfoque en tus necesidades, pero tú nunca cubres las de ellas.
Tu narcisismo es tan grande que te hace pensar que eres bueno en el tema, pero te estás equivocando, porque tus exes, de tu edad, jamás te halagaron en esto.
Por esto, necesitas la aprobación de una inexperta en el tema.
4. Estás pasando por una crisis de edad.
Los hombres que pueden sentirse inseguros acerca de su posición en la vida, la sociedad y sus carreras, tienden a buscar la validación a través de salir con mujeres más jóvenes.
Comparado con ellos, les da una sensación de logro que podrían no disfrutar en comparación con las mujeres de su edad.
5. “Poder”.
Un hombre mayor, en comparación con una mujer más joven, tiene más experiencia y autoridad.
Por lo que al decidir salir con una mujer más joven, tienes más “poder, sabiduría y conocimientos”. Pero solo es dentro de tu relación, porque fuera de ella dejas mucho que desear o queda muy claro que eres uno más del montón.
6. Quieres alimentar a tu ego.
Estás tan cegado por tu egolatría, que crees que la única forma en la que te verás bien o serás notado por los demás, es saliendo con alguien que “impresione”.
Y no en cuanto a logros profesionales o inteligencia, sino a alguien que llene la vista y te haga lucir como un Don Juan. Pero la realidad es que solo pareces un rabo verde.
7. Tener control de “algo”.
Tu falta de madurez te hace pensar que salir con mujeres te ayudará a tener esa sensación de control y poder que no has podido lograr en ninguna otra área de tu vida.
Crees que al tener una relación con una mujer menor que tú, podrás manipular su vida a su antojo y sentirte mejor contigo mismo.
Pero solo estás demostrando que eres un hombre patético que no sabe ser responsable de su propia vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.