Si ya llevas tiempo saliendo con tu ligue y no notas que ella quiera dar un paso más o aún no te deja claro lo que quiere contigo, es momento de dejar de perder tu tiempo.
Porque esa mujer te está demostrando que solo la está pasando bien contigo, pero que no busca que su relación vaya más allá.
Te recomendamos:
Cuando una mujer te diga esto, créele y aléjate de ella
Así podrás descubrir si tu pareja te es infiel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tu ligue no es lo que esperas o mejor dicho, no te brindará la relación que tanto quieres y puede ser que sea linda contigo o te está prometiendo cosas, pero sus acciones demuestran lo contrario.
Es decir, que hoy la pasa bien contigo y que crea que solo deben salir y tener relaciones sexuales, pero no volverlo una relación más seria.
Por esto, es momento de que notes que no le interesas para algo más a esa mujer y que si sigues esperando algo más de ella, terminarás decepcionado y hasta con el corazón roto…
7 señales de que ese ligue no se volverá una relación seria
1. No busca fortalecer lo suyo.
Esa mujer siempre evita los problemas y discutir sobre el futuro, por lo que prefiere evitarlos a toda costa.
Para ella es más fácil darte la razón que entrar en una discusión en donde te des cuenta de que es solo un ligue que no te dará la relación que mereces.
Incluso, solo te promete que mejorará y que va a cambiar por ti, pero todo se queda en promesas vacías.
2. Le interesa más lo sexual que lo emocional.
Sabrás que ese ligue no se convertirá en una relación seria porque solo le gusta que estés en su cama y le des mucho placer.
Pero cuando llega el momento de tener otro tipo de intimidad, te ignora o evade hablar de temas más serios y profundos.
Solo te hace caso cuando se trata de tener relaciones, pero pierde interés cuando todo se vuelve más profundo y real.
3. Quiere que vayan lento.
Ella asegura que quiere conocerte y que se tomen lo suyo de forma segura, por lo que no quiere apresurar su amor o podría arruinarse.
Sin embargo, esta es una táctica para tenerte ahí esperando a que te brinde el amor que mereces, mientras ella recibe a manos llenas sin darte lo mínimo.
Podrías pasar años con ella y siempre será tu ligue que no llega a nada.
4. No te da detalles.
Y no porque tenga que regalarte cosas todo el tiempo o mantenerte por completo, sino porque nunca ves una muestra de cariño de su parte.
Incluso, tú eres el único que siempre le da obsequios de todo tipo, desde cosas sencillas pero llenas de cariño hasta costosas que demuestran que estás dispuesto a todo por su amor.
Con esta acción deja claro que ella solo quiere recibir, pero sin darte nada a cambio.
5. Evade hablar del futuro.
Cuando se trata de hacer planes a futuro y ver lo que pasará con su relación amorosa, le da por cambiar de tema o responde cosas que no te dicen nada.
Solo se enfoca en decir que debes esperar o que no es el momento. Incluso, te hace pensar que estás siendo muy exigente e intenso y que esto no es bueno para ustedes.
Por lo que te pide que cambies y esperes, para que ella tenga más tiempo de aprovecharse de tu amor y planear una salida de esa “relación”.
6. No expresa su amor.
Te da la sensación de que no se está entregando por completo contigo o que solo lo hace en momentos que le convienen a ella.
Por lo que mide su cariño cuando están en público o frente a ciertas personas. Lo que te hace pensar que no eres el único con ese ligue y que ella está interesada en alguien más. Incluso que su “amor” ya le corresponde a otro hombre.
7. Juega con tu tiempo.
Lo invitas a fiestas con tus amigos y reuniones con tu familia y acepta inmediatamente, pero 5 minutos antes de cancela o asegura que se le olvidó.
Y esto solo demuestra que no le importas o no le interesa llevar lo suyo más lejos.
También juega con tu tiempo al no dejarte claro qué son o para dónde va su relación, y solo te promete que pronto sentará cabeza y te elegirá.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.