Si sientes que has encontrado a una mujer buena y que te ama de verdad, es momento de verla de forma objetiva y no con ojos de amor.
Porque podrías estar idealizando y viendo algo que en realidad no es. Sin embargo, si ella es buena para ti, te lo estaría demostrando.
Te recomendamos:
El recurso que usa tu pareja para ganar una pelea y manipularte
7 acciones que hace una mujer cuando no le gustas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y no es que todo el tiempo te esté dando regalos o teniéndote en un pedestal, si no que te brinda lo que necesitas y mereces en tu relación.
Porque hay detalles que son más importantes que los obsequios, y sí, hablamos de esas acciones en donde te hace sentir querido, amado y respetado:
A continuación, te contamos aquellas acciones con las que ella te confirma que te ama de verdad y que es la indicada:
7 señales de que ella es buena para ti
1. Resuelve los conflictos.
Siempre está abierta al diálogo, a aclarar los malos entendidos y a resolver los problemas como equipo. Jamás le huye a las conversaciones serias o difíciles, porque sabe que si lo hace todo empeorará.
Te está demostrando que te ama porque siempre se queda a tu lado sin importar que todo se complique.
2. Le hace frente a sus emociones.
Con este punto nos referimos a que ella se hace cargo de sus sentimientos y jamás busca echarte la culpa de sus problemas.
Tampoco se desquita y menos se enoja contigo por lo que ella provocó. Se hace responsable de sus acciones y te deja claro lo que pasa.
3. Se comunica directamente.
Es decir, siempre lo hace de una forma directa, clara y sincera. No busca herirte con sus palabras ni tampoco tener la razón.
Si no que siempre es respetuosa, pero sin caer en ser condescendiente o de mentirte para obtener un beneficio.
Incluso, jamás asume, siempre está dispuesta a preguntar y aclarar las cosas.
4. Muestra interés en ti.
Lo hace de una forma genuina y en la que te hace sentir amado y respetado. Esa mujer es buena para ti, porque te demuestra que le importas.
Le interesas mucho, por esto, siempre busca la forma de conocer más de ti y de formar parte de tu vida. Claro está, de una forma cordial y sin invadirte.
5. Nunca te ignora.
Ella sabe que para ti es importante que te preste atención y esté en ese momento. Por esto, siempre evita dejarte en visto o de ver su celular cuando hablan algo importante.
Incluso, en el caso que esto llegue a pasar se disculpa y busca una forma de remediarlo para que así sepas que le importas de verdad.
6. Hay un equilibrio.
Ni tú das todo ni ella tampoco da poco. Su relación no es de 50% y 50%, sino que los dos siempre buscan dar todo para que sea mutuo.
Ella es buena para ti porque se involucra en la relación y trabaja todos los días en ganarse tu respeto, cariño y amor.
Además de que si uno pide el otro da, y cuando toca el turno del otro, dan lo que se requiere sin ningúna queja.
7. Eres tú dentro y fuera de la relación.
Sabrás que esa mujer es la indicada para ti porque tienes una vida fuera de su relación, en donde puedes ser tú de una forma genuina.
No necesitas cambiar en tu relación para que ella te ame o valore, puedes ser tú en todo momento, con defectos y virtudes, y esto ella lo aprecia.
Porque sabe que está con un hombre real que no necesita mejorar, porque ya lo tiene todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.