Un hombre tibio es aquel que mantiene las cosas en un punto intermedio, no es ni frío ni caliente, está ahí, pero no está y obviamente no tiene certeza de lo que quiere.
Su «amor» siempre es a medias y cuando él quiere. Quiere mucho a su pareja para no dejarla ir, pero muy poco para definir su relación.
Te recomendamos:
Una mujer que te ama y te respeta hace esto por ti y por tu felicidad
10 beneficios para tu cuerpo al consumir plátano
Este tipo de hombre se mantiene en suspenso y deja que el misterio inunde su vida, pues nunca sabe quién es y qué es lo que quiere.
Para él la vida puede ser muy sencilla si se la vive con rodeos y sin atarse a un amor.
Tal vez, creas que en algún momento ella te aceptará así, pero estás muy equivocado, si quieres dejar de ser un hombre tibio debes hacer un cambio importante.
Si quieres saber si eres un hombre así y no eres capaz de amar a tu pareja, te decimos las acciones que te delatan. Para que, de una buena vez tengas el valor de definir lo que quieren en esa relación:
Señales que indican que eres un hombre tibio y no eres capaz de amarla
1. Estás aburrido.
Tienes un «compromiso» a medias con tu pareja, estás ahí, pero no aportas nada a la relación.
No te esfuerzas en demostrarle cariño, atención o amor. Tampoco te preocupas por dejarle claro que no la quiere o no la necesitas.
Vives en un estado de confort en donde obtienes lo que quieres sin ningún esfuerzo.
Eres tan tibio que no eres capaz de ser infiel o de provocarle celos, a ti todo te da igual.
2. No la dejas.
Un hombre tibio es cobarde, no tiene un gramo de valentía para enfrentar lo que sucede en su vida de pareja.
Prefiere quedarse en una relación a medias que buscar algo mejor.
Lo peor es que cuando ella quieres termina, él se aferra a su pareja y la convence de que cambiará, para que al final siga siendo el mismo indeciso de siempre.
3. Quiere cuando todo está perdido.
En el momento en el que siente que está perdiendo a su pareja o cuando ella no está segura de su relación, su amor se incrementa.
Se comporta totalmente diferente a lo que ha demostrado y es capaz de demostrarte su amor y sus sentimientos.
Sin embargo, cuando ella comienza a apreciar su cariño y a querer llevar las cosas a otro nivel, vuelva a la misma tibies de siempre.
4. Su amor no es de ese tipo.
El jura y perjura que adora a su pareja, que no podría vivir sin su amor y que espera que esté a su lado por mucho tiempo.
Sin embargo, no la ama lo suficiente para definir su relación, cuando desea un compromiso estable, él asegura que su amor no es de ese tipo.
Incluso, trata de confundirla y hacerle creer que está mal que le pida más cuando ya le está dando «todo», pero la realidad es que no da ni lo mínimo.
5. Amigos o amantes.
Un hombre tibio prefiere mantener una relación de amigos con derechos. Sí, ella es su pareja, te debe fidelidad, tienes que estar ahí para complacerlo y apoyarlo en los momentos difíciles, pero él no tiene ninguna responsabilidad con ella.
Es decir, ella tiene que darle todo y él no necesita brindarle lo mismo, porque no tienen ese tipo de relación, son «amigos» que se dan cariño de vez en cuando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.