Muchos hombres creen que para ser irreemplazables deben darle todo a una mujer pero se equivocan, si no que nunca debes ponerte a sus pies.
Es decir, no se trata de darle todo en bandeja de plata, tampoco de ser el hombre más atractivo del mundo y menos de sacrificarte en la cama.
En realidad debes ser un hombre seguro, que se valora y que no da segundas oportunidades.
Te recomendamos:
Lo que te ayudará a conquistar a una mujer que te fascina
5 malos hábitos que provocan que tu relación vaya en picada
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Así lograrás que nunca te olvide y que siempre seas el hombre con el que compare a los demás.
Porque no se trata de soportar malos tratos ni de rogar por lo que mereces, sino que te des tu lugar en todo momento.
Y no es que nosotros estemos inventando esto, sino que consultamos a algunas mujeres y nos revelaron las características que tiene ese hombre que no han podido olvidar y te las contaremos a continuación:
Señales de que eres el hombre que ella nunca olvidará
1. Te fuiste a la primera.
Así como lo lees, una mujer no olvida a un hombre que sabe irse y sobre todo, al que se va a la primera y no tolera malos comportamientos.
Al no aceptar menos de lo que mereces y no dejar pasar por alto acciones que te molestan o incomodan, les hace ver que lo tenían todo y lo perdieron por tontas.
Incluso, a raíz de esta situación, algunas pueden cambiar de verdad y luchar por ese hombre, y otras engañan mejor o venden una versión al inicio para después mostrar su verdadera cara.
2. Nunca le rogaste.
Esa mujer nunca olvidará que no te humillaste por un poco de cariño y que elegiste el amor propio.
Ya que, nota que estuvo con un hombre superior y que realmente sabía lo que quería y claro está, que no iba a humillarse por esto, sino que iba a ganárselo.
Algunas mujeres mencionaron que olvidan rápidamente a un hombre que les suplicaba, ya que, este tipo de acciones les hartaba.
3. Siempre pusiste límites.
Ceder todo el tiempo y ponerte a sus pies, no es tan bueno como crees. En realidad, lo mejor es dar y recibir lo mismo.
Por esto, al poner límites y dejar las reglas muy claras, te vuelves un hombre irresistible y que nunca se puede olvidar.
Porque no te andas con rodeos y no aceptas migajas.
4. Le diste muchos momentos de abejita.
Y no es por los regalos, sino por el detalle, esfuerzo y atención. Es decir, un momento de abejita consiste en mostrar interés, escuchar al otro y sorprender de corazón, no para obtener algo a cambio.
Por lo que esa mujer siempre te tendrá en su mente y corazón porque le diste momentos que no podrá olvidar y que serán difíciles de superar.
5. Estuviste en las buenas, malas y en las peores.
Aunque terminaron o la vida los separó, tú siempre formarás parte de su vida e incluso, dejarás una huella.
Porque supiste disfrutar de los buenos momentos con ella, pero también le diste tu apoyo en los malos y no te fuiste cuando todo parecía perdido.
Si no que pudiste luchar con ella para salir de la adversidad y eso nunca podrá olvidarlo.
6. Fuiste su amigo y amante.
Supiste emplear muy bien tu rol de pareja, porque no la sofocaste ni tampoco la manipulaste, simplemente la amaste de verdad.
Por lo que contigo tuvo un aliado, cómplice y compañero de vida, es decir, el paquete completo.
7. Al terminar la dejaste fuera de tu vida.
Una de las razones más poderosas por las que una mujer no te olvida es porque le diste lo mejor de ti cuando estabas con ella y le quitaste todo esto cuando terminaron.
Decidiste avanzar y seguir tu propio camino, cerraste el ciclo y la dejaste atrás. Y valora eso porque eres el ex que no la molestará, pero también el que más feliz la hizo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.