Si quieres confirmar que estás saliendo con un buen partido, llegaste al lugar indicado.
Te puede interesar
7 posiciones que enloquecen y enamoran a una mujer
7 estrategias que aplica en su vida un hombre feliz
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Pareciera mentira, pero después de algunas malas experiencias, nos «acostumbramos» a ciertos tipos de relaciones, tristemente es normal.
Sin embargo, está en nosotros abrir los ojos y reflexionar al respecto para saber por dónde comenzar en nuestro cambio o evolución.
Esto, cuando las relaciones no se han caracterizado por ser sanas o estar en armonía con nuestra vida.
De este modo, cuando comenzamos a salir con alguien que creemos un buen partido, podemos sentirnos confundidos pues dudamos en confiar en que realmente sea bueno o sano y después cambiará a «lo malo» o se nos hace extraño que no haya drama o amor desbordado.
Pero, un buen partido es una persona que quizá no te hará sentir millones de mariposas en la panza para después irlas matando con conductas tóxicas.
Sino que te dará paz, te llevará emocionalmente a una relación madura, sumará a tu estabilidad, no la intentará lastimar.
Señales de que es un buen partido
1. El interés en ti será genuino.
Podrás sentir que lo que siente por ti es genuino, no busca tu compañía sólo para llenar su soledad, sino porque disfruta estar a tu lado y saber de ti.
2. Sumará a tu felicidad.
No vendrá a restarla cortando tus alas. Así que no tendrán las grandes discusiones por motivos que después ya ni puedan recordar.
Está consciente que si están juntos es porque ambos le darán un plus positivos a sus vidas, no lo contrario.
3. Te dará tu espacio.
Fomentará que ambos sigan cautivando su individualidad, así que te dará tu espacio y respetará a tus amigos, hobbies, trabajo y pasiones que definen tus gustos y aficiones.
4. No se centrará en los problemas sino en las soluciones.
Esto es importante, un buen partido va más allá de que se ofrezca a pagar la cuenta, sino que ofrezca resolución de conflictos y pueda ser alguien que esté dispuesta a crecer de todas las formas posibles a tu lado.
5. Respetará las condiciones que establecieron en su relación.
Esto se resume en que será leal a lo que tienen como relación.
Recuerda, no se trata de tener algo serio, sino de tener algo sano que suma a la vida ambos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.