Si siempre le estás rogando a tu pareja y te humillas por un poco de amor y ella solo te da lo mínimo, debes ver que ahí no es.
Porque ella solo se está aprovechando de ti y te está usando a su conveniencia, incluso, te hace pensar que tú debes darle todo y ella nada.
Te recomendamos:
Señales de que te estás comportando como un niño en tu relación
La razón por la que tu ex no te deja ser feliz
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por esto, necesitas abrir los ojos y ser más inteligente, porque el “amor”, ya te está pasando factura y esta relación podría salirte muy cara.
Ya que, recibes lo mínimo o nada, pero estás obligado a dar más de la cuenta y a siempre estar rogando por lo que deberías recibir de sobra.
A continuación, te contamos sobre las acciones que dejan claro que tu pareja no te ama, ni te valora y que dejan claro que solo se aprovecha de lo que sientes por ella:
Señales de que le das todo a una mujer que no te da lo mínimo
1. Nunca te presta atención.
Si constantemente estás dando interés, tiempo y te esfuerzas para que la relación cada vez sea mejor, pero no recibes la misma cantidad de atención por tu pareja, es claro que ella te da lo mínimo.
Y que le gusta ser la única que sobresale o es atendida en la relación, mientras que tú te desgastas para poder complacerla.
Ella solo disfruta de lo que le das y ni las gracias te brinda.
2. No es recíproco.
Si siempre estás allí para apoyar y ayudar a tu pareja en sus momentos difíciles, pero no recibes el mismo nivel de apoyo cuando lo necesitas, es una señal de que ella no te quiere.
Y de que no te está brindando lo mismo, ya que, ella prefiere dar lo mínimo y exigirte más de la cuenta.
Incluso, puede ser que crea que ella es demasiado para ti y tú debes darlo todo, porque tú no vales tanto o no mereces muchos.
3. No está comprometida.
Si estás comprometido con la relación y estás dispuesto a hacer sacrificios por el bienestar de ambos, pero tu pareja no muestra un compromiso similar o no está dispuesta a darlo todo, necesitas ver que eso no es amor y tampoco una buena relación.
Ya que, tu pareja no te está tomando en serio y solo quiere ser complacida o que recibir a manos llenas, mientras ella no te da lo mínimo ni lo básico.
4. Ella nunca pierde nada.
Si constantemente sacrificas tus propias necesidades, deseos y metas para satisfacer a tu pareja, pero ella no muestra consideración por ti, es una señal de que estás dando demasiado.
Porque tú eres el único que está cediendo ante sus deseos y al mismo tiempo, pierdes mucho, porque te sacrificas para complacerlo, pero ella no es capaz de estar agradecida o feliz por lo que haces.
Si no que te dice que es muy poco o que necesita que le brindes mucho más.
5. No eres tan bueno.
O eso es lo que todo el tiempo te está diciendo tu pareja y es una de las razones por las que te da muy poco o nada.
Ya que tus esfuerzos y gestos no son valorados o reconocidos y nunca muestra gratitud por lo que haces, sino que lo ve como algo insignificante, o incluso, que no te pidió.
Cuando en realidad te exigió eso y tú pudiste darle más de la cuenta.
6. No te sientes bien
Si te sientes vacío, emocionalmente o insatisfecho en la relación, a pesar de darlo todo, podría ser una señal de que tu pareja no está contribuyendo de manera significativa al bienestar de la relación.
Y solo te está dejando las riendas de todo a ti, por lo que cargas con los problemas y en mantener a flote lo suyo.
7. Estás agotado.
Si te sientes resentido o agotado por la dinámica de la relación y te das cuenta de que estás dando más de lo que recibes, es importante reconsiderar tus expectativas y límites en la relación.
Porque tu pareja te está dejando muy claro que no te quiere y que solo te está usando a su conveniencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.