Pero si eso casi ni pasa, ¿verdad? Estas son las señales de que ya se enamoró de ti aunque le dijiste que no quieres nada serio.
Te puede interesar
Determinación, una cualidad que te hace un hombre valioso
Señales de que quieres una relación pero te da miedo perderte a ti mismo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Debo admitir que ya me proyecté un poquito con este título y ahora, lo terminaré de hacer con lo que sucedió, fueron las señales que me advirtieron que se había enamorado de mí aunque acordamos que no sería nada serio.
Sí, teníamos ese acuerdo, pero no funcionó, se enamoró de mí.
Señales de que ya se enamoró de ti aunque le dijiste que no quieres nada serio
1. Me empezaba a decir palabras de cariño.
En persona o por mensaje, empezaba a decirme, «corazón» y «guapo», cuando comenzamos sólo era por el diminutivo de nuestros nombres.
2. Cada vez quería verme más tiempo.
Si antes nos veíamos dos veces a la semana, ahora ella esperaba que fuera casi diario.
3. Estaba pendiente de todo lo que subía a mis redes sociales.
Estaba muy informada de todo lo que yo compartía en redes y siempre veía mis historias.
4. Me decía cosas como «invítame a ir a…».
Empezó a ser muy frecuente su intención de que fuéramos juntos a hacer cosas como ir al súper o un «invítame al cine» o «invítame con tus amigos».
5. Comenzó a darme regalitos.
En su momento, para mí fue amabilidad pero ahora veo que eran muestras de afecto reales porque se estaba clavando conmigo.
6. Cada vez se mostraba demasiado efusiva.
En privado, era natural, pero en público ella se fue poniendo más efusiva, abrazos, besos, tomarme de la mano, acercarse en mi cuello para olerme…
7. Me cayó de sorpresa en mi trabajo.
Acá ya me preocupé, una vez, salí del trabajo y ella estaba esperándome, no me molestó pero me sorprendió, siento que evadió un poco la rutina que era realmente mía.
8. Comenzaba a reclamarme los mensajes.
Llegamos a tener 2 momentos tensos en los que ella me decía que no le había respondido un mensaje.
Yo entiendo que al tener una relación pero sin compromiso, hay ciertas cosas que me correspondían, de hecho, nunca quise ignorarla sólo se me pasó y no la leí, pero la discusión fue como de «novios».
9. Quería meter a la familia.
Me invitó a una comida familiar y ella esperaba que yo hiciera lo mismo. Yo me negué, a la familia no se le involucra ni se le presenta a nadie con quien sólo sales, quizá a los amigos, sí, pero a mis tías, no.
Todo esto que les cuento pasó muy rápido, sin embargo, intenté hablar con ella para decirle que recordara que yo no quería nada serio, a lo que ella me respondía, «lo sé».
Decidí dejar de verla porque siento que ella esperaba que yo cambiara de opinión. Espero que mi experiencia te sea de ayuda y si distingues que se enamora de ti aunque le dijiste que no quieres nada serio, sepas hablarlo de frente antes de que sea demasiado tarde.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.