Si tu pareja odia a tu amiga, necesitas leer esto:
Uno de los problemas que siempre se hace presente en las relaciones amorosas son los celos, a veces de tu parte porque no quieres que ningún hombre la voltee a ver y otras de ella, porque odia a tus amigas.
No importa si tú le explicas un millón de veces que solo tienes una amistad con ella y que no te interesa tener otro tipo de relación.
Te recomendamos:
5 básicos que comprar si vas a vivir solo
5 cosas que debes hacer cuando te salen las primeras canas
Sin embargo, tus acciones podrían decir otra cosa y por consecuencia provocar el rechazo de tu pareja hacia a tus amigas.
Créenos, no las «odian» solo porque sí, estas son algunas razones por las que ellas no quieren que tengas amiguitas:
1. Le cuentas todo.
Está bien que tengas una mejor amiga en la que puedas confiar y en la que puedas apoyarte en situaciones difíciles, pero si le cuentas más cosas a ella y no a tu pareja creerá que la haces a un lado.
O que no le tienes tanta confianza, incluso podría creer que guardar secretos con ella y que te cubre en ciertos aspectos.
2. La incluyes en todo.
Si la mencionas todo el tiempo, aunque la plática no tenga nada que ver con ella, tu pareja podría pensar que estás enamorado de tu amiga o que incluso está pasando algo más.
3. Tuvieron algo.
Si en algún momento tuviste algo que ver con tu mejor amiga o incluso hubo una posibilidad de algo más, pero al final no se dio, tu pareja se sentirá insegura sobre esa relación.
Pensará que al final terminarás con ella.
4. Hablas de ella.
Si eres de los que les gusta desahogarse y platicar los defectos de tu pareja con una amiga, tu amorcito podría percibirlo, si tu mejor amiga tiene un trato diferente con ella después de una pelea sabrá que estuviste hablando de más.
Esto no sólo te pone como el indiscreto de la relación pues tampoco favorece el trato entre ellas
5. Quiere ser la única.
Algunas mujeres desean sentirte especiales, ser la única en tu vida, por esto, detesta que tengas una amiga que pueda robar tu cariño y atención.
Si quieres evitar malentendidos y problemas en tu relación, debes dejar las cosas claras con tu pareja e incluso mencionarle que eres libre de tener amigas sin que nada más pueda pasar.
Es importante que cuides tus acciones, sí eres libre de tener las amistades que tú quieras, pero si haces cosas buenas que parecen malas podrías provocar que la relación entre ellas sea muy negativa.
Lo que tienes que hacer es darle su lugar a cada, encuentra un equilibrio para que ambas estén cómodas y sé prudente con tus comentarios y actitudes para no crear conflicto donde no debe haberlo.
Más de tu interés:
El estrés te engorda más que comer una hamburguesa doble
Estas 3 ciudades de México son consideradas las mejores para visitar