No se trata de justificar, sino de hablar del tema y de ver lo que hay detrás de la decisión cuando una mujer es infiel.
Te puede interesar
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Motivos por los que una mujer es infiel
1. Se siente sola.
La soledad es un motivo para buscar compañía, así que la infidelidad puede presentarse cuando una persona no ha aprendido a estar sola.
Cuando una mujer se siente sola, puede recurrir a los brazos de una tercera persona para evitar esa sensación.
2. Venganza.
La infidelidad también puede presentarse por venganza. Cuando hay problemas en su relación, una mujer puede optar por actuar de esta forma para «cobrarse» de algo que haya hecho su pareja.
3. No es procurada en su relación.
Entonces, quiere sentir todo el cariño y la atención que en su relación ya no tiene. Se siente descuidada, no valorada, no amada, no deseada y una aventura con otra persona puede hacerle sentir destellos de eso.
4. Quiere hacer algo para salir de la rutina.
Sí, el aburrimiento es algo que puede orillas a una mujer a ser infiel.
5. Problemas de autoestima.
Cuando hay problemas de autoestima, los encuentros íntimos plantean una forma de sentirse bonitas, atractivas, que aún despiertan interés sexual en otras personas. Además, es otra forma de compararse con otras mujeres.
6. Atracción por la otra persona.
Esto es así, a pesar de tener una pareja estable, es mayor el impulso por estar con la otra persona y conocerlo en el ámbito sexual.
7. Traumas del pasado.
Algunos traumas del pasado pueden orillar a una mujer a buscar encuentros sexuales sean con su pareja o no, teniendo pareja o no.
Es importante entender que la infidelidad es compleja, si bien, es una decisión, hay muchos pensamientos inconscientes que la tejen, además, las emociones están a flor de piel y un impulso puede parecer la mejor forma de evadir o mejorar la realidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.