Si tuviste una gran noche de pasión con una mujer que te encantaba y después ella no quiso dormir más contigo, es tiempo de ver la verdad.
Es decir, tú piensas que ese momento fue grandioso y que la dejaste más que satisfecha, pero la realidad es muy diferente.
Te recomendamos:
5 conductas de tu pareja que te crean inseguridades
Esto es lo que debes hacer si quieres impresionar a una mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ya que, te estás dejando llevar por el ego o no le prestaste mucha atención a la situación y por esto, ella ya no quiere dormir más contigo.
Aunque también pudo pasar que gozó mucho a tu lado, sin embargo, tu comportamiento posterior, la dejó con un mal sabor de boca.
Por esto, si hoy le estás insistiendo para que se vuelvan a ver y tenga una noche de placer, debes ver que no obtendrás la respuesta que deseas, porque esto pasó y ella ya no tiene ganas de repetir:
La razón por la que ella ya no quiso dormir más contigo
1. Hablaste sobre su intimidad.
Esa mujer ya no quiso dormir más contigo, porque te falto caballerosidad y madurez, es decir, decidiste hablar con tus amigos y conocidos sobre lo que pasó en la cama.
Y aunque tú quedaste muy bien parado por lo sucedido con ellos, fue una falta de respeto que contarás lo que hicieron o no en la intimidad.
Primero, porque eso debería quedar entre ustedes, segundo, porque tus amigos fueron indiscretos e imprudentes, y tercero, porque contaste cosas que te favorecen, pero olvidaste aquellas que podrían hundirte.
Si esa mujer ya no quiere saber más de ti, puede deberse a que no supiste ser inteligente ni respetuoso.
2. No fuiste bueno.
Es momento de ver la verdad y de bajarte de tu nube, es decir, esa mujer no la pasó bien contigo al tener relaciones sexuales.
Aunque estuviste “bien”, ella esperaba más de ti, sobre todo, porque le prometiste que le harías de todo o que eras un semental, pero todo se quedó en palabras.
Porque, a pesar de tus esfuerzos, no diste la talla, y no solo nos referimos al tamaño, sino que te dedicaste a endulzar la situación y a la hora de la verdad, no pudiste dar lo mínimo.
3. Solo te enfocaste en ti.
Otra de las razones por las que una mujer ya no quiere dormir más contigo, es porque no supiste darle su lugar ni complacerla.
Incluso, porque la usaste como juguete sexual y te enfocaste en tus necesidades, y olvidaste por completo lo que ella quería, por lo que no le diste ni un gramo de placer.
Solo le diste órdenes para que tú gozarás o te sintieras poderoso con la situación, mientras que ella se quedó con muchas ganas y enojo por la situación.
4. No duro nada.
Cuando una mujer no quiere volver a dormir contigo, es porque no duraste ni dos minutos y no están exagerando.
Porque no solo fue poco lo que hiciste durante el acto sexual, sino que tampoco te topaste el tiempo de hacerla disfrutar en el preliminar y menos te quedaste a los momentos de arrumacos.
Terminaste, corriste a bañarte o te fuiste a tu caso, lo que le hizo ver a ella que solo querías un momento de placer y solo eso.
Que quieras repetir, no le agrada mucho, porque no la pasó bien y no quiere que la vuelvas a utilizar para satisfacer tus necesidades.
5. No sintió una conexión.
Otra de las razones por las que ella ya no quiere tener relaciones sexuales contigo, es porque no se sintió bien en el momento.
Puede ser que vio que la estabas utilizando o que esa relación no le brindaría lo que desea, incluso, que no había una conexión sexual, amorosa o sentimental.
Solo fue un momento de quitarse las ganas y ni eso logró. Por esto, prefirió que ese momento se quedará en debut y despedida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.