Si quieres saber si estás en una relación sana en donde hay respeto y amor, debes tener presente las banderas rojas y las cosas que no hacen las parejas felices.
Esto no es para que te sientas mal con tu relación, te aferres a volverla perfecta o creas que hay algo malo en ti.
Si no para que te des cuenta de que estás en el lugar equivocado y que estás a tiempo de salir de un lugar que no te hace bien.
Te recomendamos:
3 formas en las que una mujer traiciona tu confianza (además de la infidelidad)
¿Te busca solo en la madrugada? Es por esta razón
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Las parejas felices no son perfectas, pero no hacen actos que puedan dañar o herir de alguna forma a la persona que aman.
Por esto, es importante que tengas claro que no es normal que esa persona se enoje todo el tiempo contigo, te odie o trata de lastimarte.
Si sientes que algo no está bien, es momento de hacerle caso a tu intuición y confirmar que sus acciones no hacen nada bueno por ti…
Lo que no hacen las parejas felices en una relación sana
1. No te dejan crecer.
Las parejas felices no hacen lo que no quieren que les hagan. Por esto, siempre apoyan, impulsan e inspirar a la persona que aman.
Si ella te corta las alas, es porque ahí no es ni será.
2. Usan tu pasado.
Es decir, una persona que te ama no te reclama tus errores del pasado ni te hace sentir culpable por las decisiones que tomaste.
No es solo que “lo que no fue en tu año, no te hace daño”, sino que tiene claro que algunas heridas pueden doler y lo mejor es no usarlas en tu contra.
3. Que todo sea de una forma.
Una persona que te ama no te obliga a hacer cosas que te disgustan o te incomoda, al contrario, siempre busca la forma de que estés feliz.
Si ella siempre quiere tener la razón, obligarte a hacer cosas que no te gustan o trata de manipularte, no estás en una relación feliz y tampoco con alguien que te ama.
4. Comparten tus secretos.
Cuando estás en una relación en donde hay amor, pero sobre todo respeto, sabes que estás con alguien que te protege, cuida y hay confianza.
Por esto, lo que se comenta en la intimidad, no sale de ahí.
Sin embargo, si ella usa la información que le cuentas para manipularte o hacer daño, es momento de huir de ahí, porque solo obtendrás dolor.
5. Ignora tus necesidades.
En una relación no solo debe existir mucho amor o sacrificarte todo el tiempo para complacer a tu pareja.
Si ella no valora lo que haces, no te da tu lugar y tampoco le interesan tus necesidades, estás con alguien que no te quiere y no te valora.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.