Si últimamente sospechas o ya comprobaste que tu pareja se escribe con otros hombres y hasta con sus ex, necesitas ponerle un alto a la situación.
Lo sabemos, ella tiene derecho a tener amigos y conversar con quien ella quiera. Sin embargo, lo que no puede hacer es coquetear con ellos cuando tiene una relación contigo.
Te recomendamos:
Esta es la manera de frenar las canas prematuras de forma efectiva
Los errores que no deberías cometer al recortar tu bigote
Coquetear es normal cuando no tenemos pareja, podemos hablar con hombres y mujeres en plan amistoso. Pero cuando estamos en una relación estable debemos respetar a nuestra pareja.
Si sientes que tu pareja no ha olvidado su soltería, coquetea con hombres por mensajes o incluso, los ve, es momento de ponerte un alto.
¿Tu pareja se escribe con otros hombres? Esto es lo que debes hacer
Si has notado que tu pareja coquetea con otros hombres por WhatsApp, Facebook u otra red social no te sientas mal, tampoco creas que algo está mal contigo o le reclames.
Debes estar tranquilo para tomar acción y no provocar que las cosas se vuelvan en tu contra.
Entendemos que te sientas enojado, frustrado y hasta traicionado. Pero enloquecer o atacarlo no te ayudará en nada.
Primero debes calmarte, reflexionar qué también está su relación y después seguir estos consejos:
1. Habla con ella.
Es momento de mostrar todas las pruebas que tienes para poder enfrentarla. Para que no te voltee las cosas, pide disculpas por violar su privacidad.
Déjale claro que llegaste a ese punto porque ella ya no te hace sentir seguro de su amor. Dile lo que te molesta e incluso pregúntale el por qué lo hace.
Si solo tienes sospechas de que lo hace, porque pasa mucho tiempo en el celular o actúa de forma extraña, explícale que ese comportamiento te hace sentir inseguro.
Y que sientes que algo te oculta, cuando tú siempre eres honesto con ella.
2. Confió en ti.
Si tu pareja te explica la situación o te demuestra que es un malentendido, debes dejarle claro que estás confiando en sus palabras.
Que si están hablando es para aclararlo y llegar a un acuerdo.
Sin embargo, si ella decide traicionarte o demostrarte que realmente no te ama y que es una coqueta con todos, no habrá vuelta atrás.
Ese es el momento para ser sincera, porque después podría ser muy tarde.
3. Si ella puede, tú también.
Si después de hablar con tu pareja sientes que ella no va a cambiar o no te demuestra que sus mensajes son inocentes o una broma, es momento de recordarle algo muy importante.
Recuérdale que si ella se escribe con sus amigos y con otros hombres con una doble intención o coqueteando con ellos, tú puedes hacer lo mismo con tus amigas y otras mujeres.
Déjale claro que tú estás respetando su relación y que no has cruzado esa línea.
Sin embargo, si ella te está demostrando que su relación no vale la pena, puedes buscar consuelo en alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.