El otro día me encontré con el concepto del amor NINI, que hace referencia a “ni contigo ni sin ti”, es decir, te topabas con una mujer que no sabía lo que quería.
Y me di cuenta de que este tipo de relaciones pasan más veces de las que creemos y no solo al comenzar una relación.
Te recomendamos:
7 cosas que te impiden ser el hombre de su vida
7 formas en las que sabrás que ella te miente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Muchas veces, estamos en una relación “estable” y nuestra pareja juega al nini, porque ni te quiere ni te deja ser feliz de verdad.
Pareciera que en realidad es tu peor enemigo y que solo está buscando la forma de arruinarte la vida o en hacerla más difícil.
Porque aunque diga que no, sí sabe lo que quiere, pero solo le gusta jugar al nini y asegurar que te ama, pero te demuestra todo lo contrario.
Por esto, hemos reunido algunas señales para que notes que ella no te conviene y solo terminará rompiéndote el corazón.
5 señales de que estás en una relación NINI
1. Se separan, pero sigue ahí.
Cuando te das cuenta de que ahí no es y te alejas de ella, no te permite avanzar ni superarla, porque siempre está presente.
Y no solo está ahí, también te trata como si aún tuvieran una relación estable y feliz. No te suelta del todo, pero tampoco te deja sanar y menos superarla.
2. Te quiere, pero no te lo demuestra.
Ni te da amor ni nada bueno, desde que llegó a tu vida has sentido confusión, inseguridad y miedo por lo que tienen o lo que les espera.
Jamás te has sentido 100% amado o valorado, y no es porque ella no de su brazo a torcer, sino porque realmente no te quiere.
Solo está contigo para aprovecharse de lo que tú sientes por ella.
3. Te trata como su pareja, pero no quiere una relación.
Podría decirse que es tu “casi algo” o una noviecita más, porque nunca ha existido un compromiso real de su parte.
Sin embargo, en todo momento te trata como si fueras su pareja oficial, el único en su corazón o el hombre que más ha amado en su vida.
Pero siempre dejando claro que no tienen una relación o que ella no está lista para una.
4. Un día sí y al otro no.
Es decir, estás en una relación nini, porque un día sí te quiere, pero al otro no te quiere ni ver. Lo suyo es como estar en una montaña rusa.
En donde primero les cuesta subir, pero cuando están arriba todo parece maravilloso y que va en viento en popa, pero después viene la caída que te da un golpe de realidad.
Con ella nunca tienes la certeza de que te quiera o de que lo suyo va a funcionar, porque hay momentos en los que parece que sí, pero después todo cambia.
5. Ni con ella ni con nadie más.
En el momento en el que decides soltarla para disfrutar de tu soltería o conocer a alguien más, ella no te lo permite.
Porque no solo te cela, sino que espanta a todos tus pretendientas y quiere dar a notar que ella sigue siendo la dueña de tu corazón.
Lo peor es que te hace creer que en esta ocasión sí busca una relación sana y que se ve a comprometer, pero muy pronto regresa a sus hábitos de nini.
En donde solo te quiere cuando no te tiene, pero cuando ya estás con ella, ya no quiere estar contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.