En 5 minutos podrás saber la verdad…
En ocasiones, quisiéramos tener un artefacto que nos diga el futuro con esa persona especial, que nos asegure que nos amará y que no cometerá una infidelidad, lamentablemente no existe tal cosa.
Sin embargo, cada persona tiene el potencial de saber si alguien es el adecuado o no para ella.
Te recomendamos:
Las cualidades (no físicas) que provocan que ella te ame profundamente
La ciencia te dice cuánto dura el amor… Por si tenías el pendiente
Todos tenemos la capacidad innata de intuir si alguien está siendo infiel o no.
Así como lo lees, en 5 minutos podrás realizar una técnica que probablemente ya conoces, pero que aún no has podido utilizar de la forma correcta.
El compromiso de ser fiel…
La fidelidad, es como un súper pegamento que, además del amor, mantiene unida no sólo a la pareja, sino a toda una familia.
Es una forma de respeto, es el resultado de una relación armoniosa, es el reflejo de la confianza en una pareja, es la libertad en su máxima expresión.
La infidelidad es la renuncia a ese compromiso.
En tan solo 5 minutos puedes descubrir si ella te será infiel
La ciencia ha prestado especial atención a la infidelidad, ya que parece ser una “epidemia”.
Investigadores de la Universidad Brighan Young y de la Universidad de Florida condujeron numerosos estudios que llegaron a la misma conclusión:
Solo necesitas 5 minutos para detectar si alguien es infiel.
Los estudios consistieron en colocar a varias parejas que previamente habían sido entrevistadas. Entre estas personas había infieles y fieles.
Los participantes fueron observados por otro grupo de personas que no los conocían y que no tenían idea acerca de sus relaciones, ni mucho menos, de sus infidelidades.
En la mayoría de los casos, las personas que observaron a estas parejas por 5 minutos pudieron determinar con exactitud si uno de los dos, o ambos, eran infieles.
Pero ¿cómo fue posible que los identificaran?, todo fue gracias a seguir sus instintos.
La intuición es poderosa…
Muchas personas aseguran que no debemos juzgar a un libro por su portada y tienen razón, sin embargo, es importante evaluar la primera impresión que nos deja.
Según la ciencia, el instinto de sobrevivencia con el que nacimos nos ayuda a analizar y ver más allá de lo que creemos estar viendo.
Si en los primeros 5 minutos en los que conoces a alguien (del sexo opuesto) algo en tu interior te dice que no es para ti, que no te genera confianza o que hay algo “malo”.
Lo más probable es que tengas razón y esa persona no te convenga.
Tu intuición podría advertirte que con el tiempo esa persona te hará daño o provocará cambios drásticos en tu vida.
Debes tener cuidado…
El Dr. Gary Lawandosky, un investigador científico de las relaciones románticas menciona que debemos tener cuidado con esta técnica:
“no está en juzgar a las personas en 5 minutos, ni tampoco está en lo que nos dice nuestra mente, sino en lo que sentimos”.
Una regla de oro que debes seguir siempre es: si tienes que convencerte acerca de algo o de alguien, lo más probable es que no valga la pena.
Recuerda que un buen amor te proporciona tranquilidad y paz, si te sientes nervioso o incómodo lo más probable es que esa persona no sea para ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.