Esta cuarentena ha provocado que saquemos nuestras mejores tácticas de seducción, pues al no tener a esa persona cerca podríamos realizar preguntas que nos ayudan o nos perjudican.
Incluso caer en los clásicos errores de preguntar: cómo estás o solo contestar bien y no dar pauta a que la plática fluya.
Te recomendamos:
¿El vino puede ayudarte a aliviar los efectos del COVID-19? Esto dice la ciencia
Conoce la práctica que llevará sus encuentros a otro nivel…
Es importante que destaques tus encantos y atributos para poder conquistarla, pero no todo se trata del físico.
En la mayoría de los casos una buena plática, escucharla, prestar atención y mantener el interés pueden enamorarla.
Así que, si quieres tener buenas conversaciones con esa persona especial y no quieres que las cosas se tornen aburridas, te decimos qué preguntas puedes hacerle.
Preguntas que puedes usar para tener una conversación con alguien que te gusta
1. ¿Ya comiste?
Dicen que puedes demostrar que alguien te importa cuando le preguntas si ya comió. No solo la hagas para que te conteste con un sí o no. Esta pregunta puede llegar a darte datos interesantes.
Como: qué comida es su favorita, cuál odia, qué comería si fuera el último día de su vida, cuál es la comida más asquerosa que ha comido, algún platillo le causa alergia, entre otras.
2. ¿Qué te hizo reír hoy?
La cuarentena nos ha dejado muchos momentos de soledad y tristeza, incluso a veces nos es difícil recordar los momentos felices.
Por esto, es importante qué le preguntes si hoy ya tuvo la oportunidad de reír, estuvo feliz o si algo le causo alegría.
Si la respuesta es no, puedes contarle un chiste, mandarle un video de comedia o contarle una anécdota de ti graciosa.
3. ¿Qué aprendiste hoy?
Dicen que todos los días aprendemos algo nuevo o que deberías hacerlo. Puedes meterle la cosquilla de que necesita hacer algo nuevo para entretenerse.
Incluso, puedes sugerirle que lo hagan juntos, no importa que cada uno lo haga desde la comodidad de su casa, el chiste es que compartirán tiempo y creen recuerdos.
4. ¿Qué fue lo que más te gusto hacer?
Ayúdala a romper la rutina y a salir adelante en estos días difíciles. También puedes recordarle que a pesar de las circunstancias es una mujer afortunado.
5. ¿Qué te inspira a seguir adelante?
Ábrele la puerta a la confianza, deja que te cuenta sus miedos y frustraciones. Lo ideal sería que tú también confíes en ella y te abras sentimentalmente para salir de los baches que deja la cuarentena.
6. ¿Cuál fue la cosa que menos te gusto del día?
A veces también necesitamos desahogarnos y saber que alguien está ahí para escuchar nuestras quejas y decepciones.
Esto es clave para que le demuestres tu apoyo, pero sobre todo para que conozcas como maneja las crisis de la vida.
7. ¿Algo te hizo feliz?
Deja que te cuente si algo alegra sus días o si no es el caso, tú puedes dejarle claro que tú puedes ser ese motivo para sentirse dichosa.
Preguntas que te dejan respuestas muy claras…
¡Ojo!, el punto es que, al realizar estas preguntas, ella te brinde una respuesta que dé pauta a que la conversación siga, que puedas realizar otra pregunta interesante o cuentes una anécdota al respeto.
Sin embargo, si notas que ella no pone de su parte y por más preguntas interesantes qué le haces no te contesta, debes entender que estás perdiendo tu tiempo.
No está interesada en tener una plática contigo ni algo más. Y no, no es el fin del mundo. Con el tiempo te darás cuenta de que alguien valorará tus preguntas y tus conversaciones.
También es importante que no sueltes todas las preguntas en un día, lo mejor es repartirlas a la semana o improvisar algunas otras.
Los memes, vídeos o hasta artículos de noticias son súper válidos, el punto es que aproveches todo lo que tienes a tu alcance para llamar su atención y tener una conversación que la cautive y quiera más de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.