Si llevas tiempo saliendo con una mujer o ya es tu novia, pero no te sientes así porque ella no te presenta como su novio, es momento de aclarar la situación.
Porque tú ya la estás viendo como tal, pero ella te está dejando claro que no quiere lo mismo que tú.
Sí, tal vez, te adore y te trata súper bien, pero eso no quiere decir que te vea como su novio, podrías ser su “amiguito” y hasta su sucio “secretito”.
Te recomendamos:
Así es como un hombre enamora con su presencia
7 señales que te envía tu cuerpo cuando estás muy estresado
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
¡Ojo!, no se trata de ponerle una etiqueta a su relación, sino que te brinde el lugar que mereces en su vida y en su corazón.
Porque no eres su amigo, conocido, compañero de trabajo o ese chico que siempre está con ella, sino que eres su novio y ella debe respetar eso.
A continuación, te damos algunas razones por las que una mujer no te presenta como su novio, para que te des cuenta de que mereces estar con alguien que se sienta feliz de tenerte en su vida:
¿Ella no te presenta como su novio? 5 razones por las que no lo hace
1. Hay alguien más.
Como ya mencionamos, tú podrías ser su secreto, el otro hombre con la que ella sale y no quiere admitir que tiene una relación contigo, porque el “teatrito” se le podría venir abajo.
Sabrás que es así, porque aparte de que no te presenta como su novio, nunca la ves en público, es muy reservado con su vida y solo te busca para tener intimidad.
2. No han llegado a su punto.
Tal vez, creas que ya es tu novia, porque tú ya te emocionaste y sientes que lo son, sin embargo, no has aclarado esta situación con ella.
Es decir, no te le has declarado (porque según ustedes eso ya no se usa) o jamás han dejado claro que quieren una relación estable.
Podría decirse que están pasando el tiempo juntos mientras se divierten, pero no tienen idea de lo que son y de lo que quieren en esa relación.
3. Te quiere, pero prefiere su soltería.
Sí, eres su novio, pero ella quiere seguir siendo una mujer soltera y sin compromisos. No te presenta como tal, porque eso le haría perder su oportunidad con otros hombres
Te darás cuenta de que es así porque es muy “amable” o coqueta y siempre está evitando que la acompañes a salidas con sus amigos.
También te prohíbe que la visites en su trabajo o que publiques algo relacionado con su relación.
4. Siente que sus amigos no te aceptarán.
En ocasiones, una mujer decide no presentarte con sus amigos como su pareja oficial porque sabe que no le agradas a ellos.
También porque siente que a ti no gustan o porque sabe que no se llevarán bien. Está retrasando la situación hasta que no le quede de otra.
Si quieres que te presente ante el mundo como su pareja, tal vez, sea momento de mejorar la relación que llevas con su círculo de amigos.
5. No cree que seas su novio.
Sí, tienen intimidad, la pasan bien juntos, le atraes y parece tu novia, sin embargo, ella tiene muy claro que están juntos por el momento.
No hay un compromiso ni algo más serio, solo están disfrutando de lo que el otro le puede dar o mejor dicho, de lo que tú le das, mientras ella solo recibe y exige.
No eres su pareja ni su futuro novio, solo eres el hombre que la complace hoy, pero mañana podría cambiarte por alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.