Si cada vez que tu pareja tiene un error te echa la culpa a ti, es momento de ver la triste realidad, ella no te ama.
Sí, es cruel decirlo y parece que estamos siendo dramáticos al respecto, pero no es así. Que ella no sea capaz de aceptar sus equivocaciones y todavía que te eche la culpa a ti, demuestra que no te quiere.
Te recomendamos:
Así podrás llamar la atención de una mujer que te ignora
5 razones por las que un hombre inteligente no sufre por amor
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque ella prefiere que tú te sientas mal por algo que hizo en vez de que haga algo al respecto y acepte la responsabilidad de sus acciones.
Lo peor viene cuando logra su cometido, tú eres el malo del cuento aunque no hayas hecho nada malo y ella es una víctima.
Tal vez, creas que así es el amor, pero no debe ser así. Por esto, es momento de que veas porque ella actúa de esa manera y notes que no es tu culpa, sino suya:
Por qué mi pareja me culpa de sus errores
1. Es una narcisista.
Le gusta ser el centro de atención y que todo se trata de ella, excepto en los momentos de conflicto y cuando se equivoca.
Ahí prefiere permanecer al margen y ocultarse detrás de ti. Incluso, es tan egoísta que no le importa lo que tú sientas, sino que ella salga bien librada de la situación.
2. Nunca ha sido responsable.
Lamentablemente fue educada de una forma en la que la sobre protegieron y le resolvieron todo, ella jamás fue responsable de nada.
Por esto, se ha convertido en una adulta inmadura que no puede ver sus errores y menos tomar responsabilidad de ellos.
Lo peor es que ahora cree que tú debes hacerle la vida más fácil sin importar que te lastime con sus palabras o acciones.
3. No sabe cómo controlar la situación.
También puede ser el caso que lo utilice como un mecanismo de defensa, porque le aterra hacerse cargo de los problemas y equivocaciones.
Cree que será más fácil si las evade o le echa la culpa a alguien más.
4. Falta de autoestima.
Se muestra como una mujer poderosa, orgullosa, madura y que tiene el control de todo, pero la realidad es otra.
Porque en realidad no se siente suficiente y sabe que no tiene las habilidades para enfrentar la situación, por lo que prefiere echarte la bolita a ti. Sobre todo, porque piensa que si ya se equivocó, lo volverá a hacer de una peor forma.
5. Le gana el ego.
Es demasiado orgullosa que no puede aceptar que se equivocó, prefiere llevarte a ti entre las patas y hasta destruir su relación, por el bien de su imagen.
Su complejo de superioridad le hace creer que es perfecta y que si cometió un error no fue su culpa, sino de alguien más que la saboteo.
Si tu pareja hace esto cuando comete un error es señal de que no te ama
Hay muchas razones por las que ella te echa la culpa cuando se equivoca, sin embargo, ninguna tiene que ver contigo ni son tu problema.
Son cuestiones que tiene que trabajar por ella y por el bien de la relación.
Si ya has hablado con tu pareja sobre esto y lo mal que te hace sentir, pero no hace nada al respecto o solo se enoja y te sigue culpando a ti, es momento de ver que estás con alguien que no te ama.
Porque si te apreciará, estaría buscando la forma de mejorar y de ver que no es perfecta, pero que puede brindarte un mejor amor si se lo propone.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.