Cuando encontramos a una mujer encantadora que nos fascina, queremos que ella sienta lo mismo que nosotros, sin embargo, podría ser que ella no nos considera un hombre atractivo.
Y no, no se trata de que no seamos su tipo ideal o nos considere feos. El atractivo tiene que ver con la presencia, personalidad y actitud, y un poco lo apariencia.
Te recomendamos:
7 características que posee un hombre que inspira con su talento
4 remedios que te ayudarán a eliminar el mal aliento
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Alguien se puede sentir atraída por ti, pero podría dejar de considerarte un hombre atractivo cuando comiences a realizar ciertas acciones.
Por esto, es importante que no solo te enfoques en trabajar el exterior, porque tu interior podría dejar mucho que desear.
Si quieres que ella te considere un hombre atractivo y caiga rendida a tus encantos, es momento de conocer tus errores y cambiar la forma en la que la conquistas:
5 razones por las que ella no te considera un hombre atractivo
1. Estás siempre al pendiente de ella.
Cuando siempre estamos a la disposición de una persona, esta nos da por sentado. Es decir, se siente segura y no tiene la necesidad de luchar o de demostrar amor.
Si estás a sus pies jamás te verá como un hombre por el que quiere esforzarse ganar. No te considera un hombre atractivo porque no te ve a su altura.
Por esto, es importante que no estés al pendiente de todo lo que hace o dice. Una cosa es demostrar interés y otra ser dependiente de ella.
2. No sabes identificar un interés real.
Muchas veces nos aferramos a la que nos gusta y por esto, nuestra mente y corazón nos hacen creer que ella siente un interés real, pero podría no ser así.
Cuando alguien solo te busca cuando necesita algo y te olvida después, ahí no es.
Cuando alguien te está diciendo todo el tiempo que no, no es para que le ruegues más, sino para que la dejes en paz.
Si no puedes ver que no hay un interés real, ella no solo no te verá como un hombre atractivo también serás su juguete favorito.
3. Mantienes el interés a pesar de que no hay interés.
Es decir, si ella ya te dejó claro que no le gustas ni tiene ganas de conocerte, pero tú te aferras a convencerla que vales la pena y que eres un hombre valioso, ella sentirá menos interés por ti.
No solo se aprovechará de ti también podría pisotear y manipularte a su conveniencia.
Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres seguros, decididos y que se respetan a sí mismos.
Si tú la dejarás en paz en el momento en que muestra desinterés, ella querría luchar por ti, pero si te quedas a soportar malos tratos, sabrá que no eres tú el ideal para ella.
4. Buscas un salvavidas.
Si terminaste una relación y estás buscando un clavo para sacar a tu clavo anterior, ella no te verá cómo alguien importante.
Si no que te considerará un hombre que busca un salvavidas o un escape de sus problemas. Alguien que no es capaz de enfrentar sus errores ni aceptar sus responsabilidades.
Para ella serás un hombre pasajero porque tiene claro que solo traerás más problemas a su vida y no quiere a nadie así en ella.
5. No sabes compartir.
Cualquier relación debe ser 50% y 50% para así en equipo lograr un 100% que los beneficie a los dos.
Sin embargo, si tú no sabes compartir porque todo el tiempo das y no recibes nada o quieres recibir todo sin dar algo cambio, sabrán que tú no eres el correcto.
En el primer caso solo se aprovecharán de ti hasta aburrirse y en el segundo te verás como un interesado.
De cualquier forma, no te ven como un amor potencial para tener en su vida, sino alguien que está de paso.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.