En ocasiones, una mujer se cansa de su pareja no solo porque él cometa una traición o deje de expresarle amor, sino porque no está viendo que la valoren y tampoco la respetan.
Ella está sintiendo que ya no es querida en ese lugar y que la estás dando por sentado.
Te recomendamos:
5 hábitos que impiden tu crecimiento personal y profesional
4 cosas que debe ofrecerte una persona si te ama
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, tú creas que ya no debes hacer nada para conquistarla, porque ya está a tu lado y debes dejar de esforzarte, pero te equivocas.
Una mujer se cansa de tu falta de interés y decisión, y esto último no tiene que ver con comprometerse en algo más serio, sino en tener claro lo que buscas en su relación.
Si realmente la aprecias, es momento de dejar tus malos hábitos y evitar estas acciones que provocan que se canse de ti y su amor desaparezca:
5 acciones por las que una mujer se cansa de ti
1. No estás.
Es decir, en los momentos en donde ella te necesita más, desapareces.
No importa si es un momento de alegría en donde ella quiere festejar a tu lado o simplemente quiere que le demuestres tu apoyo.
Incluso, cuando algo malo pasa, tu ausencia es notoria, porque no solo no la apoyas también le haces pensar que exagera su sentir.
2. Inconsistencia.
Si al inicio te dedicaste a tener muestras de cariño con ella, pero con el tiempo las has perdido o has preferido dejarlas a un lado, ella lo tomará como una señal de que no te importa.
O peor aún que solo fuiste consistente al principio, solo para atraerla, para después destacar tu verdadera personalidad
Esta acción le deja ver que no puede confiar en ti, porque un día eres uno y al siguiente puedes cambiar radicalmente.
3. No das nada.
Con esto, no nos referimos a que ella quiera tu dinero o que ella quiere que la llenes de regalos o lujos.
La realidad es que una mujer se cansa de su pareja cuando ella da todo y no recibe lo mínimo. Lo peor es que te lo pide y tú crees que te exige o que debería conformarse con poco.
4. Que sea una opción.
Una mujer puede entender que tú seas tu prioridad número uno y que ella sea la que sigue en esa lista o que sea la número uno sin contarte a ti.
Sin embargo, nunca estará de acuerdo en que la veas como una opción más o que prefieres a otros y la des por sentado.
5. Los errores.
No es que ella busque que tú seas perfecto, sino que te hagas responsable de tus equivocaciones y decisiones.
Si te enfocas en señalar sus errores, en criticarla o en solo ver lo que hace mal, pero ignoras tu lado negativo o no aceptas que tienes defectos, la perderás más temprano de lo que crees.
Tu inmadurez está ganando y está dejando ver que no sabes lo que quieres o que solo deseas que ella esté a tu lado para que te veas mejor.
Lo que no sabes es que ella ya está harta de esto y se puede ir cuando menos lo pienses.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.