Si ya llevas tiempo viendo que tú ex stalkea todos tus movimientos en redes sociales, incluso reacciona a tus historias o las comenta, es momento de estar alerta.
Pero no te emociones, porque no lo hace por algo positivo o porque quiera demostrarte que aún le importas, sino para obtener un beneficio.
Te recomendamos:
7 señales de que tienen una conexión muy ardiente
7 señales de que ella es buena para ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
De acuerdo con expertos en relaciones, el hecho de que tu ex vea tus redes sociales no significa que lo haga por algo importante.
Tampoco es señal de que quiera volver contigo, pero si fuera así, estaría dando otros pasos más importantes y no lo dejaría solo en manos de las redes sociales.
Sin embargo, si hay otros motivos “misteriosos” por los que ella te stalkea y no deja de estar al pendiente de ti a través de redes y estos se debe a lo siguiente:
5 razones por la que tu ex hace acto de presencia en tus redes sociales
1. Porque está aburrida.
O siente curiosidad, se hace presente en tus redes porque no tiene nada mejor qué hacer y solo quiere saber qué pasa en tu vida.
Incluso, solo lo hace para saciar su curiosidad y saber si estás mejor sin ella o si le sigues escribiendo indirectas.
También puede ser que lo haga sin querer, es decir, estaba navegando y de repente le saliste, pero no tuvo intención de buscarte, simplemente estabas ahí.
2. Quiere atención.
Si te manda fueguitos, le da corazón a todas tus fotos o te manda mensajes sugerentes a altas horas de la noche, es porque quiere atención.
O mejor dicho, quiere que la atiendas y sí, nos referimos a una forma sexual, en donde ella quiere que tú sigas ahí, complaciéndola en todo.
Incluso, te stalkea para dejar claro que aún no la superas y que podrías caer en sus encantos cuando ella quiera.
3. Aún no te supera.
Tal vez, creas que para ella ya eres cosa del pasado, pero aún no ha podido cerrar esa vieja herida, sobre todo, porque no se dio el tiempo de hacerlo.
Simplemente paso de un clavo a otro y ahora que está sola, tiene que lidiar con la confusión mental y lo que no cerró.
Sin embargo, que te extrañe o que aún no te supere no significa que aún te ame, sino que sigues presente en su vida, pero no de una forma amorosa, sino dolorosa.
4. Está celosa.
Te stalkea porque se ha enterado que eres feliz sin ella, incluso que ya hay alguien en tu vida y solo quiere que te distraigas o que te sientas mal por avanzar.
No le importa si ella te engañó, traicionó o te dio un mal amor, sino que le molesta verte siendo feliz con otra mujer.
Se hace presente en tus redes para molestarte y hacerte creer que ella es el amor de tu vida, pero solo lo hace por ego, no porque en verdad sienta algo valioso por ti.
5. Está ardida.
Si tú le pusiste punto final a su relación, es evidente que ella está dolida por la situación y tal vez, quiera confundirte, al hacerte creer que te extraña, te ama o te necesita.
Pero esto solo es parte de su plan, para que vuelvan y ella sea la que termine con lo suyo.
Te stalkea, para hacerte creer que ya cambió, pero la forma en la que te trata, te demuestra que sigue siendo una mala mujer para ti.
Sigue ahí, porque tú quieres que así sea
Si tú sigues subiendo estados o historias para que ella las vea, jamás te dejará en paz y creerá que aún la amas o que no puedes vivir sin ella.
Por esto, es momento de enfocarte en ti y en tu amor propio, y en dejar de darle importancia a alguien que no la merece.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.