A veces es mejor así, arrancar la página por completo aunque eso no signifique olvidar lo leído. Razones para borrar a tu ex de todas tus redes sociales.
Te puede interesar
Señales de que te estás aferrando a una persona que no te corresponde
Pasos (que debiste hacer) para evitar la cuesta de enero
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Cuando una relación de pareja llega a su fin, las redes sociales son algo que puede darnos qué pensar.
Por un lado, mantener abierta esta comunicación digital puede significar que a pesar del rompimiento no hay mayor problema o que todo quedó en buenos términos, sin embargo, también es tener la puerta abierta a cosas que no queremos saber o que ya no nos interesar.
Razones para borrar a tu ex de todas tus redes sociales
Lee a continuación y dinos si coincides con nosotros para hacer sin miedo eso de «Eliminar Contacto» o «Dejar se Seguir».
1. ¿Qué es lo que quieres tú?
Primero necesitas responder qué es lo que tú quieres hacer durante tu duelo, quizá prefieras, incluso, no conectarte a tus redes y si eso es lo que quieres, adelante, hazlo.
Esto puede implicar que no entres ni a borrar su contacto, está bien. Si es lo que te da paz, no dudes en llevarlo a cabo.
2. Que no te importe lo que tu ex puede pensar.
Si ya hablaron o ya terminaron, dedícate a tener las cosas claras en tu mente y olvídate de darle espacio a lo que tu ex puede pensar o interpretar de que tú la borres. Lo que tu ex suponga de eso, no es tu asunto.
3. Que no te importe lo que la gente pueda pensar.
Si no te debe importar lo que piensa tu ex, menos debe de importarte lo que piensan las personas que no forman ni formaron parte del vínculo amoroso que compartieron ustedes como pareja.
4. Es sano no tener contacto.
Sí, es sano no tener contacto con la persona de la que nos estamos despidiendo para poder así asimilar bien lo que pasó y lo que está pasando, además de sanar lo que sea que haya que sanar.
Por lo tanto, borrar a tu ex de redes sociales no sólo es liberador, también puede ser necesario y saludable.
5. Puede haber cosas que prefieras no saber.
Podrás evitar enterarte de lo que hace, dónde va y con quién y hacerte historias en tu mente con sus publicaciones.
6. Puedes sentirte más libre de publicar lo que quieras compartir.
De tu lado de la moneda, también podrás publicar lo que tú queras con menos atención a lo que tu ex pueda o no creer.
7. Te ayudará a cerrar el ciclo.
En un duelo, ya suficiente tienes con recuerdos y con lo tangible que te recuerde a tu ex, tenerla en tus redes sociales es sumarle algo más a lo que te estás esforzando en olvidar.
Terminar con tu pareja tiene todo que ver con soltar lo que ya no será y borrar a tu ex de Facebook u otra red social puede ser necesario.
Además, hay que decir algo, nada es para siempre, puede ser que dejar de saber de ella sea temporal y después, con tiempo y distancia de por medio, puedan volver a conectarse.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.