Algunas parejas prefieren comer a tener intimidad, por esta razón….
Si te obligaran a renunciar a la comida o al sexo ¿qué elegirías?, piénsalo bien. Tal vez, creas que tienes la respuesta correcta y que te irías por los más interesante.
Sabemos que las dos te dan mucho placer y te satisfacen bastante, sobre todo tener relaciones con la persona que quieres.
Te recomendamos:
7 cualidades que crees tener y en realidad aún te faltan trabajar
7 consejos para complacer a tu pareja con estimulación oral
Sin embargo, esto no le gana a disfrutar de nuestros platillos favoritos y probar deliciosa comida que nos llenan el estómago, corazón y hasta el alma.
¡No estamos exagerando!, un estudio asegura que las parejas prefieren comer un exquisito platillo en vez de tener intimidad, por una increíble razón:
Estudio revela que las parejas prefieren comer a tener relaciones
Según un informe publicado de la agencia de publicidad Havas Worldwide, el 54 % de los parejas entre los 18 y 34 piensan que «comer puede ser tan placentero como tener sexo».
También mencionaron que, si se les ofreciera la opción de escoger entre el sexo y una excelente comida, aceptarían la comida. Así lo aseguro el 35% de los encuestados.
El informe, encuestó a 11,976 personas de 37 países y encontró que tanto hombres como mujeres consideraron los snacks nocturnos tan placenteros como una noche especial.
Sin embargo, el 42% de las mujeres, comparadas con el 26% de los hombres, dijeron que la comida ganaría sobre el sexo.
Al parecer, el cerebro masculino podría estar programado para escoger el sexo por sobre la comida.
¿Por qué prefieren la comida?
A muchos les parecería extraño que se eligiera un platillo y no una noche de pasión, pero lo interesante es que la mayoría lo elegía porque piensa que tienen una conexión más profunda con su pareja.
Es decir, sí tienen relaciones sexuales sanas y constantes, pero su relación es más fuerte cuando comen juntos.
No solo comen un platillo que les guste también pueden prepararlo juntos, platicar mientras lo hacen y conocerse más.
Es un lazo más fuerte de amor y pasión, lo tienen todo al mismo tiempo.
Combinar la comida con la intimidad…
Durante el mismo estudio, el 58 % de los encuestados confesaron utilizar comida durante el acto sexual. Integraban ingredientes como crema batida, champaña, miel y chocolate.
Sin embargo, también revelaron que estás prácticas podrían traer problemas durante la relación debido a lo pegajosa que queda la piel ciertos ingredientes.
Y tú…. ¿Qué preferirías?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.