Si quieres seducir a tu pareja, es momento de besar ciertas partes de su cuerpo. Así como lo lees, los besos son tu mejor arma de seducción.
No solo para darle placer también para atraerla y hacer crecer su amor por ti.
Te recomendamos:
Esta es la forma correcta de combinar un blazer negro con estilo
Lo que debes hacer para conquistar a una mujer (rápidamente)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Una noche de pasión no solo debe incluir sexo o mejor dicho solo penetración, también es importante las caricias y besar ciertas partes para ponerle emoción al momento.
Al besar algunas partes de su cuerpo podrás aumentar su excitación y provocar que ella esté loca por ti.
Por esto, es importante que al besarla no solo te enfoques en hacerlo en los labios, también debes hacerlo en sus zonas más erógenas.
Deja volar tu imaginación y deja que tu boca recorra todo su cuerpo para aumentar su amor:
7 partes de su cuerpo que debes besar para enamorarla
1. Cuello.
Después de besarse intensamente en los labios, sube la emoción y dirígete a su cuello. Bésala con sensualidad, es decir, poco a poco.
No temas darle ligeros piquitos o mordiscos, como si fueras un vampiro también puedes pasar la punta de tu lengua para después dirigirte a la siguiente zona.
2. Orejas.
Ya que estás en ese camino, dirígete hacia sus orejas, dale besos silenciosos (nada de tronar o hacer mucho ruido, porque apagaría el momento).
Mezcla los besos con palabras sensuales o frases apasionadas. También puedes morder (suavemente) y lamer el lóbulo suavemente.
3. Hombros.
Después de un día estresante lo único que queremos es descansar y estar con nuestra pareja, sin embargo, tampoco nos negamos a recibir mimos y caricias.
Para que ella te adore más, debes hacer lo mismo que quieres recibir, es decir, si quieres un masaje relajante y sexy, dáselo para enseñarle el camino correcto a tu placer.
Puedes comenzar con un masaje sencillo para después pasar a uno feliz, el punto es que primero te enfoques en sus hombros y después vayas por más.
Ya que, no sólo se relajará, también se excitará porque muchas personas tienen gran sensibilidad en esa parte del cuerpo.
4. Espalda.
Sigue con el masaje y deslízate a una de las zonas más sensibles y que la dejarán queriendo más de ti.
Puedes besar o lamer esta parte. Incluso, si lo prefieres puede darle pequeños mordiscos para dejarle claro a tu pareja que llega un momento más caliente y emocionante.
5. Pecho/pezones.
Comienza acariciando suavemente su pecho para después enfocarte en besar una zona más erógena y sensible, que son los pezones.
Así como nosotros enloquecemos cuando los estimulan de la forma correcta, ellas también logran excitarse si los acarician con amor.
El punto es que no te quedes mucho tiempo, ya que, a ellas les agrada que las consientas en esa zona, pero que no te estés todo el tiempo ahí.
6. Piernas.
Si ya estás dispuesto a ir por todo, es importante que hagas una pausa y excites a tu pareja al máximo antes de ir por el postre.
Puedes hacer que ella tiemble de placer si comienzas a besar sus piernas, deja que tus labios recorran lentamente esa parte.
Así ella sabrá que lo mejor está por venir.
7. Zona V.
Aunque el clítoris se lleva el show o es algo que consideramos que es la pieza principal, también es importante acariciar y besar toda su zona íntima.
Ten presente que mientras besas una parte tus manos pueden acariciar otra.
Es importante que te atrevas a besar estas partes de su cuerpo porque así lo quieres, porque a ti te gusta y porque disfrutarás el momento.
Si sientes presión o crees que es tu obligación, ¡no lo hagas! y déjalo claro con tu pareja, porque si no estás cómodo no tienes porqué hacerlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.