Muchos hombres mexicanos aseguran que trabajan por sus sueños, para poder emprender o darse sus lujos, pero la realidad es que son sugar daddies y necesitan tener mucho para quedar bien con alguien más.
O al menos esto nos hace pensar los resultados que lanzó una plataforma.
SeekingArrangement es una plataforma en la que se pueden encontrar sugar babbies (mujeres que salen con hombres mayores por su dinero).
Y asegura que en México hay muchos sugar daddies.
Te recomendamos:
Lo que debes saber si estás con una mujer que no sabe lo que quiere
La ropa interior que debes usar (por el bien de tu salud y estilo)
Los “sugar daddies” son hombres, casi siempre mayores, que mantienen una relación con mujeres jóvenes por medio de un intercambio económico.
A ellas se les conoce como “sugar babies” y mantienen una “relación” con estos hombres a cambio de pagos o regalos.
Los sugar daddies encuentran a sus “parejas” en internet…
Este tipo de relación ha encontrado en Internet su principal punto de reunión.
Hay muchos sitios que permiten que los interesados se contacten y acuerden desde un inicio los términos monetarios de su relación.
Las redes sociales y las aplicaciones pueden facilitarnos buscar a la pareja adecuada y podemos encontrarlas porque tenemos cosas en común o porque tenemos algo que les interesa.
Es así como poco a poco las sugar babies han encontrado al hombre ideal para ellas.
Y al parecer este tipo de relación en México ha ganado fuerza.
México es el país con más “sugar daddies” de Latinoamérica
El sitio de sugar daddies más grande del mundo, SeekingArrangement, aseguro que México es el país que tiene más relaciones de este tipo.
Realizó un análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular y encontró que México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos.
México obtuvo el 34% que equivale a 183 mil 302 hombres, siendo el mayor número de sugar daddies.
En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies.
Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá en conjunto contribuyeron con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.
Los resultados fueron obtenidos de la cantidad de miembros existentes a lo largo de los años, desde la creación de SeekingArrangement en el 2006.
¿Por qué deciden ser un sugar?
La plataforma considera que se están presentando estos números en nuestro país porque México es la segunda economía más grande de Latinoamérica.
Incluso, mencionan que a pesar de la pandemia por covid-19, hay muchos mexicanos hombres que son ricos.
Para ellos el dinero no es un problema y a menudo tampoco tienen un horario fijo por lo que tienen una vida más libre y despreocupada.
Esto resulta agotador para una pareja estable y por eso prefieren tener una opción más sencilla.
Sin embargo, como explica Brandon Wade, CEO y Fundador de SeekingArrangement, no todo se trata de dinero en este tipo de relaciones:
“los sugar daddies no solo proporcionan asistencia económica, sino que también pueden ser mentores, ofreciendo su experiencia como guías financieros.
Por ejemplo, para el pago de servicios, renta y estilo de vida de quienes llaman sus sugar babbies.
Además, pueden apoyar en oportunidades de adquisición de contactos y avance en sus carreras, entre otras cosas, con la finalidad de mejorar las aspiraciones de futuros profesionistas cuando aún están en la universidad”.
Y tú, ¿formas parte de ese club?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.