Si por fin tu crush te aceptó la salida y todo salió bien, es momento de mandarle algunos mensajes para seguir conquistándola.
Y no nos referimos a que le mandes frases diciéndole que la amas y adoras y menos que te mueres por ella.
Si no que le dejen claro que la pasaste muy bien con ella y quieres seguir viéndola.
Te recomendamos:
Así te demuestra una mujer que no está enamorada de ti
Señales de que ella está contigo por conveniencia y no por amor
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es importante que estos mensajes sean enviados cuando todo salió bien o hubo una interacción en donde ella te dejó claro que siente el mismo interés que tú.
Porque si se los mandas y ella no disfrutó de la cita, podría sentirse incómoda y pensar que no te diste cuenta de lo mal que salió todo, por lo que perderás oportunidades con ella.
Sin embargo, si todo fue bueno y quedaron en que se verían después o viste que disfrutó del momento, es tiempo de seguir ganándote su corazón e ir por más, para conquistarla de una vez por todas…
Mensajes que ella quiere recibir después de su primera cita
1. Te veías muy hermosa, gracias por salir conmigo.
Este halago la hará sentir muy bien, pero lo que más le importará es que le estás agradecimiento por la oportunidad, el tiempo y la compañía.
Aunque pudiste haberle dicho esto en el momento, también es válido que lo hagas por mensaje, incluso, ella lo tomará como un buen recuerdo.
Y además, puedes recalcarle que siempre se ve hermosa, pero que en la cita te dejó deslumbrado.
2. ¿Llegaste bien?
Hay mujeres que prefieren que no las recojas en su casa ni que las vayas a dejar por seguridad, sobre todo, en las primeras citas.
Por esto, si la dejaste cerca de su hogar, debes mandarle un mensaje preguntándole si llegó bien o si ya está descansando.
Antes de enviar el mensaje de WhatsApp, calcula bien el tiempo, asegurándote de que esté en casa, para que no se sienta expuesta en el camino.
O puedes mencionarle, que te avise cualquier cosa, para que se sienta más segura y tú estés tranquilo de que llegó bien a su casa.
Mandarle este tipo de mensajes le demostrará que te importa y que te preocupas por su bienestar.
3. Bonita noche, me encantó verte.
Si no quieres verte demasiado intenso y forzar la conversación después de tener una cita con ella, recurre a desearle una buena noche o descanso.
Y para asegurar que te fascinó o que la pasaste bien a su lado, puedes agregar que te fascinó verla y pasar tiempo a su lado.
También puedes mencionar que la pasaste muy bien y que desde hace tiempo no te divertías tanto, para que así ella note que es especial para ti.
4. Espero que esto se repita.
Sin caer en la intensidad del “no puede esperar a que tengamos otra cita” o “no aguanto las ganas de volver a verte”, opta por dejar abierto el día en que pueden verse.
De esta forma, permitirás que ella se sienta cómoda e incluso que tenga la iniciativa y demuestre interés por ti.
Incluso, si te menciona que está libre al siguiente día o que le mandes mensaje después, es tu oportunidad para concretar una nueva cita.
5. Buenos días.
El “buenos días” después de una primera cita es fundamental, porque estás demostrando que no todo acabó el día anterior, sino que deseas seguir conociéndola.
Incluso, este es uno de los mensajes que ellas más esperan, porque sienten que te despertaste pensando en la noche anterior y en lo bien que lo pasaron.
Y aunque no sea el caso, le dejarás claro que la pasaste muy bien y quieres seguir viéndola.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.