Si estás saliendo con una mujer que te envía mensajes que te hacen sentir mal o que te parecen incorrectos, es momento de salir huyendo de ahí.
Incluso, si ya es tu pareja oficial, y todo el tiempo te manda frases intimidantes o tratando de manipularte, debes ver que esa mujer no te ama y solo quiere que hagas lo que ella quiere.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer para que ella te dé una segunda oportunidad
Esto debes hacer si la familia de tu novia quiere más a su ex que a ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque con sus mensajes te está tratando de controlar o ejercer poder sobre ti, lo que te hará pensar que siempre debes complacerla o hacer cosas que no te agradan.
Por esto, necesitas ver que estás con la mujer incorrecta, porque ella es insegura y muy celosa, y estás dos cosas no combinan con una relación sana y buena.
Ya que, todo el tiempo, va a dudar de ti, de tu amor y fidelidad, por lo que siempre te pondrá a prueba o te acusará de cosas que no haces…
Mensajes que te envía una mujer insegura y celosa
1. Después no te andes quejando.
Si una mujer que dice amarte te envía este tipo de mensajes, es momento de que veas que su amor no es real.
Porque te está amenazando con este tipo de frases y te está haciendo creer que su comportamiento, es por tus “malas” acciones.
Quiere hacerte creer que debes contestarle de inmediato o que debes ceder ante lo que ella quiere, sin importar que te sientas incómodo.
2. ¿Dónde estás?
Una cosa es que se preocupe por ti y quiera saber que estás bien, y otra muy diferente que te pida explicaciones de cada uno de tus movimientos.
Y se te envía mensajes preguntando, dónde, con quién, qué haces o quiere pruebas, es momento de ver que estás con una mujer insegura y celosa, que no te quiere.
Solo quiere manejarte a su antojo y enfatizar que ella te controla o que no puedes hacer nada sin su permiso.
Y toda esta situación empeora en el momento en el que no te cree, acude hacia dónde estás y te arma una escena sin tener motivos o solo para humillarte.
3. No tengo tiempo para eso.
Sí, puede ser que tu pareja tenga mucho trabajo, esté ocupada o no pueda atenderte, sin embargo, tú siempre estás disponible para ella.
Principalmente, porque la quieres y le das su lugar, y porque ella te ha exigido que le contestes rápidamente o arde Troya.
Sin embargo, cuando tú quieres hablar con ella o contarle algo importante, no tiene tiempo para ti y tampoco ganas.
Porque cambia el tema para que se enfoquen en ella y tú quedes en segundo plano, y esto es cosa de una mujer insegura que busca toda la atención.
4. ¿Por qué estás conectado?
Sí, este tipo de mensajes te los envía una mujer insegura, celosa y que no te quiere, porque vive vigilando tus movimientos y desconfiando de ti.
Incluso, es muy probable que ella tenga desactivado el “visto”, pero te exige que tú no hagas lo mismo, para que no le ocultes nada. Pero se justifica asegurando que no quiere que la molesten en el trabajo.
Lo peor es que no te manda este mensaje después de decirle que te ibas a dormir o desconectar, sino que en todo momento, te pregunta con quién hablas o porque pierdes el tiempo en redes sociales.
5. Hablemos ahorita/ Contéstame.
Si hubo un malentendido y tu pareja no quiere resolverlo de frente y elige mandarte mensajes y obligarte a tratarlo por este medio, ahí no es.
Porque no le interesa resolver el conflicto, sino que desea que se haga a su manera, sin importar que todo empeore o no sea el momento adecuado.
Incluso, si decides comentarle que hablen después o que te molesta hacerlo por este medio, ella se despide o te dice que después no hablaran, debes ver que busca manipularte y que cedas ante la culpa.
Para que al final del día tú tengas la responsabilidad de todo y ella salga bien librada del asunto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.