Si te fue el infiel y está arrepentida (arrepentido o arrepentide), ahora quiere otra oportunidad, quiere que «la perdones», esto te puede ayudar a tomar una decisión.
Te puede interesar
Señales de que eres un hombre comprometido en sí mismo
Razones para no hablar mal de tu ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
A continuación, queremos enlistarte 5 motivos por los que pudo regresar arrepentida después de haberte sido infiel.
1. No estaba consciente de cuánto le representabas en su vida.
Sí, así como dice el dicho, «nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido«. Triste pero cierto, muchas personas no saben el valor de lo que está en sus manos hasta que les toca extrañarlo.
Quiere volver contigo es porque se dio cuenta que nadie podrá superar lo que tenía contigo.
2. La segunda opción no fue lo que esperaba.
Esto es independiente al punto 1. Quizá la persona en discordia es súper pero aún así, no se sintió con tanta conexión y ahora, parece que se ha quedado como el perro de las dos tortas.
Suele pasar, dejan lo que tienen y que ven seguro por arriesgarse a algo nuevo que por desconocido es misterioso y despampanante pero a la mera hora, con el paso del tiempo fue equis.
3. Se siente perdida.
Ni tú eres su máximo, ni él es su gran conquista, es otra persona más en este mundo que no sabe lo que quiere.
Un lunes despierta y quiere azul pero el martes por la tarde prefiere el rosa y por la noche esperaría que todo fuera blanco.
4. Pensó que siempre estarías ahí.
Es decir, se concedió la oportunidad de conocer a alguien más pues creyó que si regresaba, tú lo aceptarías.
Ahora, entendió que cometió el error de creerte seguro y le has pateado el ego de forma monumental, bueno, si es que la mantienes lejos de tu vida.
5. No se perdona.
Es decir, tiene con sí misma una guerra en la que no se perdona la mala decisión de haber faltado a la lealtad que ambos se decían tener. ¡Teme que tú encuentres alguien mejor porque se siente un gusanito al traicionarte!
Algo que también puede ocurrir es que por algún motivo, no estaba consciente del nivel de compromiso que ambos tenían, sabía que estaba involucrada contigo, incluso se sentía enamorada de ti y se le hizo fácil pensar que lo de ustedes aún no estaba tan consolidado.
Estás en tu derecho de considerar su regreso y aceptar la disculpa, pero estarías honrando tu amor propio si decides seguir adelante sin él.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.