Si sospechas que tu pareja te miente o que no es la mujer más honesta del mundo, es momento de analizar sus movimientos.
Y con esto no queremos decir que la persigas, espíes o vigiles cada uno de sus pasos, si no que aprendas a leer su lenguaje corporal.
Te recomendamos:
7 razones por los que una infiel no deja a su esposo
5 cosas que confundes con amor y no lo son
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Así como lo lees, aunque ella te quiera engañar con sus palabras, con su cuerpo delata que te miente y que está tratando de ocultar algo.
Por esto, es importante analizar lo que hace cuando le preguntas por determinada situación, persona o alguna cosa que te esté incomodando.
Para que así notes si dice la verdad o te miente y no le importa hacerlo. A continuación, te contamos de las señales que la delatan…
7 formas en las que sabrás que ella te miente
1. Pestañea demasiado.
Dicen que los ojos son las ventanas del alma, así que esté es el lugar donde puedes comenzar a analizar y averiguar si te miente.
Una forma de saber que está mintiendo es que hace pestañeos repetitivos, aunque los hace de forma inconsciente, también son un mecanismo de defensa.
Es decir, cree que de esta forma no leerás su mirada y evitará tenerla fija, por temor a ser descubierta.
2. Mueve sus manos.
No las puede dejar en paz ni siquiera por un momento, porque quiere evitar que notes su nerviosismo o sudoración.
Por lo que se enfocará en moverlas y tocar partes de su cuerpo o jugar con objetos que tenga al alcance como su celular, las llaves o una silla.
3. Hace movimientos contrarios.
Es decir, cuando te comienza a hablar de lo que hizo o de aquello que sospechas, ella asegurará que fue un no, pero con su cuerpo marcará un sí.
Por ejemplo, te dice que no se vio con su ex, mientras mueve su cabeza de forma afirmativa. También puede decir que fue a tal lugar, pero señala al lado contrario.
4. Se ríe.
No le contaste un chiste y tampoco le dijiste algo gracioso, si no que su nerviosismo la traiciona y la hace reírse en el momento menos oportuno.
Si le haces una pregunta y suelta una risa antes de responder, es que allí está pasando algo.
Incluso, querrá justificarse o asegurar que estás viendo cosas en donde no o que tus dudas son absurdas.
5. Cambia su voz.
Es decir, no te habla como lo haría normalmente, sino que busca enfatizar más sus palabras como si efectivamente quisiera convencerte de algo.
Por esto, trata de cuidar cada palabra que dice o de tener un tono más serio y seguro, parece que te quiere hipnotizar con su versión.
6. Balancea sus piernas.
Lo hace de forma nerviosa, como si estuviera lista para atacar o como defensa para que te enfoques en eso y no en la mentira que te está diciendo.
Incluso, es porque se siente acorralada y está buscando la forma de zafarse de la situación.
7. Su humor cambia radicalmente.
No solo su actitud, también su rostro da un aspecto de enojo, frustración y comienza a ponerse a la defensiva.
Sobre todo, porque no espera un cuestionamiento de tu parte o que dudarás de ella. Se muestra desencajada, pero te hace pensar que tú eres el malo por dudar de su versión.
Sin embargo, que cambie de actitud en cuestión de segundos, es una señal clara de que te miente y de que pensó que ya te había engañado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.