En el amor, a veces aprendes a la mala para ganar felicidad…
Encontrar al amor de nuestra vida no es tarea fácil, tenemos que superar obstáculos, raspones, dolores y decepciones para lograr el éxito.
Incluso, hay ciertas lecciones que debes aprender a la mala, para que se queden grabadas en la mente y en el corazón, así la relación será más sana y feliz.
Te recomendamos:
10 formas en la que las personas exitosas invierten su tiempo
15 frases que puedes enviarle por WhatsApp para calentar el ánimo
Sí, a veces el dolor es lo mejor para abrir los ojos y darnos cuenta de que ahí no es, que debes seguir tu camino pues la persona que está a tu lado no es la mejor para ti.
En ese momento es difícil entenderlo y más aceptarlo, sin embargo, cuando aprendes a la mala te ayuda a tener relaciones más sanas y no solo para amar más, sino amar de la forma correcta.
Si quieres tener una relación sana y feliz, estas son las lecciones que tienes que aprender a la mala:
7 lecciones de amor que un hombre debe aprender a la mala
1. El pez por la boca muere.
Todo lo que digas puede ser usado en tu contra y más cuando lo dices enojado. Ya que, las emociones te ganan y mencionas cosas que no querías o que se salieron de contexto.
Por esto, es importante que sepas callar después de una pelea, pues así podrás calmarte y pensar las cosas con calma y sin los sentimientos a flor de piel.
Tus palabras puedes ser la solución o una carga extra al problema.
2. Lo que no fue en tu año, no te hace daño.
Los ex´s siempre serán fantasmas, tú decides si quieres vivir penando por lo que NO te tocó o simplemente los dejas descansar y fuera de tu relación.
3. Ni todo el amor, ni todo el dinero.
Darlo todo en una relación no es lo más sano, pues nunca estarás seguro de que recibirás exactamente lo mismo.
Sí, se vale entregarse en cuerpo y alma, pero siempre con los pies sobre la tierra.
4. Lo que mal empieza, mal acaba.
Las relaciones sanas siempre empiezan bien, dejando atrás el pasado y olvidando los malos amores, pero si se empieza con ataduras, problemas y fantasmas estará destinada a terminar de la misma forma.
5. El primer deber del amor es escuchar.
La comunicación es un pilar sumamente relevante en la relación, sin embargo, no solo se trata de decir todo lo que sientes también es importante ESCUCHAR y entender lo que la otra persona necesita.
6. Al amor mal correspondido, ausencia y olvido.
¿Por qué seguir aferrándote a un amor mediocre?, lo mejor es soltar y avanzar. Mejores amores vendrán.
7. El querer y amar no son sinónimos, sino antónimos.
El querer lo exige todo, el amar lo entrega todo.Ya lo dijo José José, amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar.
Después de entender estas frases a la mala, te darás cuenta de que podrás amar de una forma sana y tu corazón estará listo para entregarse a la mujer correcta.
Si aprendes a la mala estas lecciones, estarás a un paso de ser sumamente feliz en tu relación amorosa.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.