Si sientes que tu pareja ya no es la misma de antes y que ya no se dirige a ti con cariño, sino con frases de desprecio, es momento de ver que ahí ya no es.
Porque con sus palabras te está dejando claro que ya no te quiere y que solo está buscando alejarte o quiere terminar la relación.
Te recomendamos:
5 errores que estás cometiendo al querer salvar tu relación amorosa
3 cosas que te confirman que estás con una mujer inteligente (que te ama de verdad)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Justificarla o pensar que no pasa nada malo y solo es una mala racha en la relación, solo provocará que termines con el corazón roto.
Por esto es importante que analices lo que te está diciendo con sus frases que no te hacen sentir su amor y sobre todo, que lo complementa con sus acciones.
Porque si esa mujer solo justifica su mal comportamiento y nunca te demuestra que te quiere y respeta, te está dejando muy claro que ya no desea tener una relación contigo…
Si ella te dice estas frases es señal de que ya no te quiere
1. Son ideas tuyas/ Te imaginas cosas.
Si nunca se hace responsable de sus acciones y se justifica haciéndote creer que tú estás mal o loco, es claro que ya no te quiere.
Porque con estas frases solo quiere cambiar las cosas a su favor y que tú te sientas mal por desconfiar de ella.
Sin embargo, jamás te hace sentir seguro de su amor y menos es capaz de aceptar los errores que comete.
2. Piensa lo que quieras.
Que prefiera decirte esto en vez de aclarar una situación complicada, es señal de inmadurez y falta de amor.
Porque no está dispuesta a mejorar su relación, solo salirse con la suya y que tú te veas como una mala pareja que no puede ver que aunque se equivocó, ella es la mejor mujer del mundo.
3. Hoy no puedo.
Tal vez, creas que esta es una frase general o sin importancia, sin embargo, se vuelve un problema cuando ese “hoy no puedo”, se convierte en cosa de todos los días.
Porque ella siempre tiene un pretexto para no pasar tiempo contigo o de forma indirecta te está demostrando que no eres importante en su vida, solo eres una opción más.
Debes empezar a ver que ella se está alejando y que muy pronto te dejará sin darte ninguna explicación.
4. Las cosas deben hacerse así.
Siempre es a su manera, nunca es capaz de ceder a lo que tú quieres o a lo que es mejor para su relación.
Esa mujer siempre te está diciendo frases que demuestran que no te quiere y que solo te usa para que cumplas sus caprichos o estés a sus pies.
Que siempre imponga su autoridad es una señal clara de que solo está contigo por conveniencia y porque eres su juguete favorito, no su pareja.
5. Así soy yo y tú me aceptaste así.
Si esa mujer nunca acepta sus errores y prefiere justificarse con un “así soy” o “te aguantas porque así me conociste”, es momento de abandonar esa relación.
Principalmente porque te está dando un mal amor y quiere que te conformes con poco, cuando mereces mucho más.
Incluso, porque ella siempre quiere que cambies y te presiona para eso, pero no cambia por ti.
6. Yo también.
Si cada vez que le dices “te amo” te contesta con un “yo también”, “ajá” o “lo sé”, es muy claro que ya no te quiere.
Porque le cuesta trabajo decirte lo que se supone que siente por ti. De una forma indirecta te demuestra que ya no siente eso y que solo está contigo por costumbre.
7. Y si nos tomamos un tiempo.
Esta es una de esas frases que no quieres escuchar en tu relación, porque delata que hay muchos problemas. Incluso, en varias ocasiones es dicha para terminar la relación o para buscar algo más.
Por esto, si ella te dice que es momento de tomarse un tiempo, debes saber que no es para recuperar lo suyo, sino para que la distancia termine la relación de forma definitiva.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.