A veces, cuando una mujer ya no te quiere te lo deja muy claro, el problema es que tú no estás prestando atención a sus palabras y acciones.
Ella ya no siente interés y tampoco amor, y aunque parece que no te lo dice con esas palabras lo está expresando en la forma en la que te trata.
Te recomendamos:
La pregunta con la que sabrás si tu pareja te es infiel
3 tácticas de ligue que no te funcionarán con una mujer inteligente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si sientes que su relación va en picada, tiene muchos problemas sin resolver o ella se comporta cada día más distante contigo, es porque algo no está bien.
Probablemente, te estás aferrando a salvar la relación, pero antes que des todo de ti a alguien que ya dejó de amarte, necesitas entender que ya no es para ti.
Deja de sufrir y de complacer a alguien que ya no te quiere. Porque mientras más luchas por su amor, ella más se alejará de ti.
7 frases que te dice una mujer que no te quiere
1. “No quiero verte hoy”.
“¿Podemos vernos otro día?, “hoy no puedo” o “no tengo ganas”, son algunas frases que parecen normales, pero que si son una constante en su relación es porque ya no quiere estar a tu lado.
Si siempre cancela los planes, asegura que tiene cosas más importante que estar contigo o siempre eres su plan B, es porque ya no te quiere.
Que no quiera verte o que cuando estén juntos no te brinde tiempo de calidad es una clara señal de que su amor se esfumó.
2. “No tengo porque darte explicaciones de mi vida”.
Sí, ella tiene el poder de sus decisiones y acciones, el problema aquí es que no quiere que formes parte de su vida o que se moleste por solo preguntarle cómo le fue.
Que se ponga a la defensiva en el momento en el que preguntes por su día o por algo en específico, es una clara señal de que te oculta algo.
O que no quiere que formes parte de su vida.
3. “Si no te gusta, puedes irte”.
Sus discusiones siempre cierran con esta frase, para todo te da la opción de que te vayas o que te conformes con el pobre amor que te está dando.
Incluso, todo el tiempo las cosas se deben hacer como ella dice, de lo contrario explota y te echa la culpa de no complacerla.
4. “Exageras / Estás exagerando”.
Si le comentas que no sientes que sea la misma o que te está tratando mal, ella siempre menciona que exageras las cosas.
Esto demuestra que quizás no le esté dando valor a tus sentimientos o ya no tiene interés en escuchar lo que quieres expresar.
5. “Ya nada es como antes”
Comparar la relación actual con como era al principio o en el momento en que se conocieron no es nada bueno.
Si siempre realza que en el pasado todo iba mejor o era más fácil, es porque ya dejó de sentirse así.
No está viviendo en el presente y no ha madurado con la relación, se quedó estancada y no quiere seguir adelante.
6. “Me da igual”.
Ya no quiere expresar su opinión o punto de vista. Si crees que tiene algún defecto o algo está haciendo mal y se lo haces notar, ya no le interesa.
No tienen ninguna intención de mejorar o cambiar por el bien de su relación. Incluso, podría decirse que le ha dejado de importar lo que pienses de ella.
7. “Mi ex no haría eso”.
No solo te hiere con frases que te demuestran su falta de amor también busca compararte con sus relaciones pasadas para que entiendas que ya no eres tú.
Ya no te quiere porque prefiere recordar los buenos momentos con alguien más que trabajar por salvar su relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.