En ocasiones, una mujer después de serte infiel se justifica y asegura que te ama y que no quiere perderte.
Lo peor es que no menciona que está arrepentida, quiere hacerte creer que esa infidelidad no fue algo tan malo como tú lo quieres hacer ver, incluso, que sucedió por culpa tuya.
Te recomendamos:
5 formas en las que ella te demuestra que está lista para dar un paso más en la relación
7 motivos por los que no encuentras a la mujer ideal
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
De acuerdo con estudios, en México el 78.7% de las personas son o han sido infieles en algún momento de sus vidas.
Sin importar si su pareja es atractiva, detallista, atenta o es la mejor persona del mundo. Tampoco importa si tienen una familia o si son muy felices juntos.
Después de ser infiel una mujer no busca perdón de verdad, solo se justifica y asegura que la responsabilidad es compartida con su pareja.
Y esto no es verdad, porque quién decidió irse por el camino fácil y arruinar lo que tenían fue ella. Por esto, queremos contarte sobre cómo una mujer justifica su traición y así veas que no fue tu culpa.
7 formas en las que una mujer justifica su infidelidad y no deberías aceptar
1. Hubo una pelea.
Así como lo lees, muchas veces, una infiel se justifica diciendo que no fue su culpa, porque hubo una discusión muy grande y pensó que era el fin de la relación.
Incluso, que ni siquiera quería hacerlo, pero recibió consuelo de alguien más y cayó en la tentación aunque no lo deseaba.
Un claro ejemplo de esta situación es Ross Geller y su “estábamos en un tiempo”.
2. Quería “despedirse” de su soltería.
Sí, te fue fiel durante todo su noviazgo, pero al dar un paso más serio le dieron “ganas” de engañarte o como ella prefiere justificarse, despedirse de ser una mujer soltera y sin compromiso.
Cree que al decirte esto borrará su traición, pero solo demuestra que no está comprometida contigo y que realmente nunca se tomó en serio la relación.
3. Su pareja estaba indispuesta para algo sexual.
Desde que no quisieras probar algo nuevo en la cama, hasta que estuvieras indispuesto y no tuvieras deseo sexual.
Te quiere hacer creer que su infidelidad es tu culpa por no atenderla, pero solo demuestra que es una mujer egoísta y cero empática.
4. No se siente feliz en su relación.
Se siente arrepentida de comprometerse o de no haber disfrutado de su soltería. Quiere hacerte creer que lo suyo se dio demasiado rápido o fue poco planeado.
Pero solo está hablando desde su inmadurez. No fue tu culpa su engaño, sino que ella no supo ser clara desde el inicio y dejó que las cosas avanzaran hasta que fuera demasiado tarde.
5. Su pareja no accedió a sus fantasías.
Esta es una de las formas más recurrentes que utiliza una mujer para justificar que te engañó.
Quiere hacerte pensar que tú fuiste el malo del cuento, porque no supiste atenderla en lo sexual o que no la quieres lo suficiente y por eso no accediste a sus peticiones sexuales.
Sin embargo, debes tener claro que no fue tu culpa, porque si realmente te amará no te pediría cosas que te incomodan.
6. Sintió curiosidad por alguien o algo más.
Creyó que jamás te ibas a enterar de su traición y por esto optó por experimentar con alguien más, mientras te tenía a ti ahí esperándola.
7. Sintió atracción por alguien más.
Justifica que se acostó con otro que le atrajo física o sexualmente, pero que al final de cuentas te quiere a ti y que eso solo fue pasajero.
Quiere hacerte pensar que lo suyo es más fuerte que una “canita al aire”, sin embargo, solo se justifica para que tú sigas soportando sus traiciones, mientras ella se sigue aprovechando de tu amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.