Si creías que ya habías conquistado el corazón de tu crush, debes darte cuenta de que muchas formas ella te está diciendo que no es así.
Le agradaste al inicio, pero al conocerte más se dio cuenta de que tú no eras el indicado y ahora se muestra harta de ti y de lo que tienen.
Te recomendamos:
5 formas en las que ella te demuestra que no tiene un interés amoroso en ti
7 cosas que no debes hacer en un oral
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, pienses que no es así, porque sigue a tu lado, pero con su comportamiento te está demostrando que muy pronto terminará lo suyo.
Porque ya se muestra emocionada por lo suyo y solo busca formas de dejarte claro que ya no siente atracción y menos amor por ti.
Incluso, que ahora se está conformando al estar a tu lado, pero si llega alguien mejor a su vida, te abandonará por él al instante.
Para que no te sigas ilusionando con esa relación, es momento de que notes que a esa mujer ya no le interesas en lo más mínimo:
7 formas en las que una mujer te demuestra que ya no le gustas
1. Te responde de forma cortante.
Antes te contaba con lujo de detalle cada acontecimiento de su vida, pero ahora se ha vuelto más reservada y seca contigo.
Porque ya no te cuenta nada y si quieres saber algo de ella, solo te contesta con monosílabos y de una forma que te deja claro que está enojada y no quiere hablar contigo.
2. No quiere estar contigo.
Esta es una de las formas más evidentes con las que te demuestra que ya no le gustas, porque ya no disfruta de tu compañía.
Ahora todo el tiempo te cancela planes o evita estar cerca de ti. Incluso, no quiere que la abraces o que le muestres cariño.
Mientras más lejos estés de ella mejor, incluso si acepta salir contigo siempre lleva a una amiga que los acompañe en todo momento.
3. Ya no se pone celosa.
Ya no le importa que otras mujeres te coqueteen y menos que tú seas demasiado amable con ellas.
Ahora le da igual si le quieres ser fiel o no, y no es porque ella te esté engañando, sino porque tú ya no le importas.
Incluso, porque muy pronto le pondrá fin a la situación y te dejará libre para que estés con quien quieras, mientras ella está feliz sin ti.
4. Te echa la culpa de todo.
Lo suyo apenas está comenzando y ella ya está causando un sinfín de problemas en la “relación”, y esto es señal de que no le gustas.
Porque ella lanza la piedra y esconde la mano, provocando que tú tengas que resolver la situación o terminar cediendo ante sus reclamos.
Y no lo hace porque te quiera manipular, sino que es su forma de hartarte.
5. Ya no es cariñosa.
Esa mujer ya no siente atracción por ti, porque ya no busca estar a tu lado, ahora parece que siente un repele por ti.
Por lo que ya no te besa, menos te abraza y por supuesto no quiere tener relaciones sexuales contigo. Menciona que está cansado o no está de humor, pero esto es cosa de todos los días.
6. No le pareces gracioso.
Antes le encantaba tu sentido del humor y siempre se reía de tus chistes, pero ahora solo te considera un tonto que solo hace boberías.
Y no es que lo seas, simplemente esta es una de las formas de dejarte claro que ya no le atraes y quiere terminar lo suyo.
7. Le das igual.
Sabrás que esa mujer ya no está interesada en ti y en tener una relación porque no se preocupa por tu bienestar.
Le da lo mismo si estás bien o si tienes un problema, mientras ella esté bien, no le importa lo que pase con tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.