Si tu relación amorosa está pasando por un mal momento, debes analizar si no estás arruinando lo que tienen.
Así como lo lees, tú puedes ser el causante de que tu relación vaya en picada o que tu pareja se esté alejando de ti.
Porque, de una forma indirecta, te estás aferrando a hacer acciones que la dañan y que le dejan ver a ella que no la amas como dices.
Te recomendamos:
Así sabrás que le gustas a la amiga de tu novia
5 cosas que te ayudan a conquistar a la mujer de tus sueños
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Estar en una relación de pareja no debe ser complicado ni tampoco es tan difícil como nos han hecho creer.
Porque si hay disposición, comunicación y respeto, podría ser sana y durar por muchos años. Pero si la estás arruinando sin darte cuenta, eso no durará por mucho tiempo.
Por esto, es importante que comiences a ver los errores que estás cometiendo en tu relación y son la razón por la que tu pareja está enojada contigo y hasta distante…
Formas en las que estás arruinando tu relación
1. Creer que tus metas son más importantes.
Sí, esta es una de las formas en las que estás arruinando lo que tienes con esa mujer que dices amar.
Sientes que tú debes ser el número uno en tu relación y que ella solo está para complacerte o hacerte ver bien.
Sin embargo, tú eres el que debe ser la estrella o el que debe tener más logros profesionales, lo peor es que no lo aceptas y aseguras que sí la quieres ver triunfar, pero no más que tú.
2. Crítica destructiva.
Una cosa es que seas sincero, directo y claro con tu pareja, y otra muy diferente es que te dediques a señalar cada uno de sus errores.
O peor aún, a creer que sus habilidades y cualidades no son suficientes o que se deben moldear a tu conveniencia.
Ten presente que puedes ser honesto con tu pareja y mencionarle algo que no te gustó o que te molesta y otra muy diferente que tus palabras la lastimen o tengan el objetivo de hacer que se sienta mal consigo misma.
Entendemos que no quieras mentirle o decirle lo que quiere escuchar, pero tampoco se trata de ser cruel y destruir con tus palabras a una mujer que dices amar.
3. Todos te importan menos ella.
Dices que la quieres y te esforzaste mucho en tener una relación de pareja con esa mujer, pero lo estás arruinando al no darle el lugar que se merece en tu vida.
Es decir, en todo momento estás procurando a tus amigos, familia, trabajo o demás personas, cosas o situaciones que aprecias.
Sin embargo, no le das la misma importancia a tu compañera de vida, parece que la estás dando por sentada o que te da igual su presencia y todo lo que te brinda.
4. Ponerte a la defensiva.
Todos cometemos errores y no somos perfectos, por lo que es normal que tu pareja tenga quejas sobre ti, así como tú de ella.
Sin embargo, el problema se encuentra en que tú no quieres aceptar tus equivocaciones ni tampoco buscar resolver los problemas.
Crees que eso no te corresponde o que tú eres demasiado bueno y que tu pareja es la que está mal. Que te cierres y te enojes ante un conflicto, solo le demuestra que no te importa la relación.
5. La ignoras.
Tal vez, creas que no lo haces o que no es a propósito, sin embargo, esto pasa más de lo que notas.
Porque nunca la escuchas de verdad, no pones atención a sus cosas o siempre estás ocupado en algo más. Estás arruinando lo suyo al no estar para tu pareja como ella está para ti.
Y todo empeora en el momento en el que ella ya te dijo que cosas no le gustan que hagas y tú sigues repitiéndolas sin tomar en cuenta su molestia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.