En ocasiones, una mujer te es infiel por factores que causaste o mejor dicho por tu falta de amor.
La alejaste y ella decidió que era mejor buscar a alguien que sí la apreciará, pero sin terminar contigo.
Te es infiel por venganza o porque simplemente quiere sentir que es valorada y querida, aunque no sea por su pareja.
Te recomendamos:
Frases para seducir con éxito y ser inolvidable
5 cosas que te ayudan a lucir más joven y atractivo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Aunque muchas personas aseguran ser muy fieles, la realidad es otra. Un estudio encontró que el 80% de los hombres ha cometido una infidelidad mientras que las mujeres un 55%.
Y aunque nosotros lo hacemos por la aventura, ellas deciden recurrir a otros factores. De los cuales, muchos te involucran…
7 factores por los que una mujer te es infiel
1. Falta de atención.
En ocasiones, las mujeres recurren a ser infiel como un acto desesperado para llamar la atención de su pareja.
Tal vez, porque la relación se volvió aburrida, monótona o ya solo están por costumbre, pero ninguno de los dos decide terminar.
Cree que al ser infiel tendrá dos opciones, terminar definitivamente o causar que su pareja luche nuevamente por su amor.
Cuando alguien no está satisfecho con su vida, buscan llamar la atención para que sea el centro de todo. Sin embargo, podría tenerlo todo y no darse todo, pues siente que merece más y más.
2. Inseguridad.
En este punto, ellas creen que ya no tienen nada que perder, porque su pareja ya no las ama, también les fue infiel o su relación ya está por terminar.
Recurren a la infidelidad porque no se sienten felices ni seguros con ellos ni con la relación. Por esto, necesita que otra persona que no sea su pareja le diga lo maravillosa que es.
3. No estás comprometido.
Uno de los factores por los que una mujer decide engañarte es porque no ve que estés realmente interesado en la relación.
Siente que no estás convencido de estar con ella o incluso, que tú podrías estar siendo infiel
Tu falta de compromiso lo orilla a cometer una infidelidad.
4. Resentimiento.
Ella puede estar enojada contigo porque no has sido capaz de cumplir con sus expectativas o porque no cedes ante sus caprichos.
Cree que gana al recurrir a los brazos de otro hombre, pero solo está demostrando inmadurez.
5. Egoísmo.
Ella tiene claro que no te importa y que tampoco te estás preocupando en mantener viva la relación.
Solo te estás enfocando en aprovecharte de ella o de sacar ventaja de lo que siente por ti.
Así que, decide darte una cucharada de tu propia medicina, para que sientas lo que ella siente cuando la lastimas con tu egoísmo.
6. Estaba aburrida.
Mientras que los hombres cometen una infidelidad por la emoción del momento y la aventura, ellas solo lo hacen para salir de la rutina.
Están tan fastidiadas de lo mismo de siempre que deciden ser infiel para traer un poco de “movimiento” a su vida y salir de la cotidianidad.
7. Se siente sola.
Sí, tienen una relación estable y tú le das placer, pero no siente que estés ahí realmente para ella o que la apoyes con sinceridad.
La falta de interés y atención que existe en la relación, provoca que ella sienta que no tiene a nadie a su lado y necesita buscar cariño en otra persona.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.