Muchas parejas han sufrido de una infidelidad durante la relación, algunas personas han podido superarlo y otras han preferido terminar, por el bien de ambos.
Aunque algunos aseguran que las circunstancias, la rutina o la monotonía podrían ser factores que los orillen a cometer una infidelidad, un estudio asegura que la intimidad es un factor importante para que todo esté bien con su amor.
Te recomendamos:
5 formas de tener una actitud positiva en los días difíciles
Ya puedes reagendar tus boletos para la exposición Van Gogh Alive
No solo se trata de tener sexo todos los días, sino de lo que tú puedes hacer por ella para que se sienta satisfecha en la relación.
La estimulación oral ayuda a que tu pareja te sea fiel (según estudio)
De acuerdo con un estudio, la estimulación oral puede prevenir una infidelidad. La investigación se realizó en Estados Unidos, y reveló que practicar el “cunnilingus”, evita que las mujeres sean infieles.
Esto se relaciona a que el placer que reciben las mujeres por parte de su pareja está enfocado exclusivamente en la satisfacción de ellas.
Para determinar esta hipótesis, la Universidad de Oakland decidió convocar a 243 hombres heterosexuales a que participaran en el ejercicio, todos tenían una relación de pareja.
En el estudio se menciona que los hombres comenzaron a hacerle sexo oral a las mujeres para determinar su historial en la cama, y fue evolucionando hasta convertirse en una forma de mostrar su afecto.
Se debe hacer de esta forma…
De acuerdo con el estudio, para hacer un buen cunnilingus se debe usar lengua, labios y dientes para lamer.
Morder suavemente, chupar y frotar el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, en diversidad de grados de intensidad hasta que la mujer tenga uno o varios orgasmos.
Debes enfocarte en su placer para que ella esté satisfecha en la intimidad y así después pueda hacer lo mismo por ti.
Otro estudio de la Universidad de Oakland cuestionó a varios hombres acerca de realizar la estimulación oral a su pareja.
La mayoría mencionó que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que al mantenerlas satisfechas sexualmente evitaban que se fijaran en alguien más.
El cunnilingus se enfoca en el placer que ellas obtienen, pero también te beneficia a ti, debido a que favorece la digestión, potencia la concentración y ayuda con la irrigación de la sangre.
Así que es momento de mantener feliz a tu pareja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.