Cuando estamos conquistando a una mujer, caemos en ciertos errores que eliminan cualquier posibilidad con ella.
Quizá nosotros lo vemos como algo sin importancia, pero eso puede definir si existe una oportunidad con ella o no.
Te recomendamos:
7 momentos en los que NO eres egoísta
7 razones por las que no contesta tus mensajes (aunque le gustes mucho)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Estos errores son provocados porque queremos llamar su atención a toda costa y lo único que logramos es alejarla y hasta fastidiarla.
Por esto, es importante ser cautelosos e inteligentes para atraer a esa mujer que tanto nos gusta. Si quieres realmente seducir a esa mujer debes evitar estos errores o podrías perderla:
7 errores que no debes cometer al seducir a una mujer
1. Ser su amigo.
Crees que una buena estrategia es tenerla cerca, contarle todo y hacerla tu cómplice de aventuras para que conozca otro lado de ti.
El problema es que ella te terminará viendo como un amigo más y no como un hombre que le interesa y le agrada.
Lo mejor es que sienta confianza a tu lado (pero no mucha), que le agrade tu compañía y que se sienta a gusto contigo, pero que no te vea como su mejor amigo.
2. Ser su entretenimiento.
Está bien que tengas tu sentido del humor o que demuestres tu lado “chistoso”, el problema es que si exageras al ser «divertido» ella te verá como un hombre inmaduro.
O incluso, te volverás en su bufón personal que solo la entretiene o que ella usa para divertirse y hasta burlarse de ti.
3. Darle todo tu tiempo.
En ocasiones, cuando alguien nos gusta queremos pasar cada segundo del día a su lado y dejamos a un lado otras actividades importantes.
El error aquí es que ella sentirá que no tienes nada interesante o que tu propósito en la vida es complacerla.
Por esto, es importante que no descuides tu vida ni tu amor propio por ella, mientras más independiente seas en tu relación, más se sentirá enamorada de ti.
Porque sabrá que un hombre valioso que le está dando la oportunidad de estar en su vida.
4. Ponerte a sus pies.
Si ya te diste cuenta de que por más que le insistes, ella no da señales de algo más, es momento de dejarla ir y conservar la dignidad.
Porque si te pones a sus pies, lo más probable es que ella termine pisoteándote y aprovechándose de lo que sientes.
Lo mejor es que no le des todo en bandeja de plata y tengas dignidad en todo momento. Incluso, recuerda que debes estar a su nivel y no ser menos que ella.
5. Fingir algo que no eres.
Averiguar su tipo ideal y aferrarte a ser como él, no te ayudará a ganarte su amor, este es uno de los errores que te hace ver como alguien falso.
Porque con el tiempo ella se dará cuenta de que no eres lo que aparentas y se decepcionará de ti.
6. Rogarle amor o atención.
Si siempre la estás persiguiendo o estás atrás de ella como un perrito, la perderás, porque se hartará de esta situación.
A las mujeres les gusta que respetes su espacio y no las hostigues con mensajes y llamadas cada 5 minutos.
7. Ser un libro abierto.
Es importante que ella sepa que estás interesado y que conozca detalles importantes de ti. Sin embargo, no le cuentes toda tu vida, porque terminarás aburriéndola o hartándola.
Incluso se sentirá agobiada con tanta información y hasta lo verá como algo innecesario. Además, pensará que lo haces con todas las mujeres y que ella no es especial para ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.