Si cada que te enteras que tu crush, amor imposible o como gustes llamarlo, acaba de cortar con su pareja, te pones las pilas para conquistarla, hazlo bien y no cometas errores decepcionantes.
Te puede interesar
7 pasos para cautivar y ser una persona más interesante
Las personas poco atractivas ganan más dinero que las guapas
No caigas en los siguientes errores que hablan de tu desesperación, ego desbordado o malos hábitos:
Error #1
Insistirle por chat si te deja en visto más de 3 veces
Sabemos que en ocasiones no se responde en seguida, pero si esto se repite y lejos de darte paz, te genera más ansiedad por buscarla, estás metiéndote el pie, además de lucir desesperado, empezarás a abrumarla.
El hecho de que no escriba, es también un mensaje.
-Acierto
*Si le interesas, ella te escribirá, si no te contesta, tu acierto será asumir que no le interesas y seguir con tu vida.
Piensa que quizá no le desagradas, pero para que tengas una oportunidad con alguien y realmente funcione, ambos deben de estar dispuestos, deben estar pasando un buen momento.
Quizá le atraes pero no está en el momento de recibirte.
Error #2
Andar cazándola (o casándote con ella) cada que sabes que está soltera
Si cada que oyes que ella está disponible comienzas a escribirle con fervor y las invitaciones comienzan a sobrar, estás viéndote como el típico pretendiente de la prepa.
-Acierto
*Sí, haz le intento por hacerte presente, pero no insistas por insistir, entiende que si acaba de terminar una relación, necesitará tiempo para cada una de las etapas del duelo.
Entonces, basta con que le digas que estarás ahí por si quiere cambiar de aire o platicar, no le invites precisamente una cerveza que ella podría pensar como que quieres verla desnuda.
Por poner ejemplos conocidos que en cuarentena aún no son viables, pero que puedes tener presente para cuando sí, invítala a correr un domingo por la mañana, a desayunar en la marquesa, a ir a un museo, a pintar con acuarelas, a estudiar un idioma.
Mientras más creativo te pongas para ayudarla a abrir otro capítulo en su vida, mejores resultados tendrás.
Error #3
Decirle lo que es mejor para ella
Si con el afán de que te dé una oportunidad le empiezas a aconsejar, te verá como un innecesario maestro en la vida y te dará el cortón.
-Acierto
*Escúchala, apóyala y sólo da tu opinión cuando la pida.
Mostrar interés en ella no tiene que ver con que le des clases de vida y lo que «debe» o no hacer según tú.
Esperamos que con esto asuman con responsabilidad que, aunque te gusta y está soltera, no tienes que hacer presencia en su vida como el mejor postor, es su decisión.
Lo más importante es que no la presiones y que ella se sienta cómoda a tu lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.