Aunque no lo creas, hay un día favorito para que los infieles le den rienda suelta a su pasión y a su traición.
Tal vez, creas que es el viernes por la noche, después de unos tragos es el momento ideal para esas personas, pero te equivocas.
Te recomendamos:
5 señales de que has encontrado a la mujer adecuada para ti
5 formas en las que verás que ella no te ama
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sí, una mujer infiel, suele usar los fines de semana para ver a su amante, pero como sabe que puede ser descubierta, elige otro día para concretar sus amoríos sin problemas.
Si sospechas que tu pareja te es infiel o te está ocultando algo, es momento de ver qué hace durante este día y así descubrir si te está engañando:
Este es el día favorito de una mujer para ser infiel
De acuerdo con el sitio Ashley Madison, el 68% de las mujeres infieles llevan a cabo sus aventuras en la oficina.
Por lo que aprovechan su jornada laboral para “trabajar” horas extra o justificar porque llegan tan tarde a casa.
Utilizan de media hora hasta una hora y cuarto, para ser infieles o pasar tiempo de “calidad” con sus amantes.
Y para no tener problemas laborales, optan por un día para ser infieles, la mayoría de las mujeres eligen serlo los días miércoles.
Según un investigador de la Universidad de Harvard, una mujer infiel elige este día para abandonar la rutina, desahogarse de sus problemas y soportar lo que le espera en casa el fin de semana.
Pero no es el único día…
De acuerdo con el sitio Second Love, el día favorito para cometer una infidelidad o para estar con sus amantes es el lunes.
Prefieren hacerlo después de la comida o antes de terminar la jornada laboral. Sus horarios favoritos son de 4 a 6 de la tarde.
Eligen este momento porque se sienten más seguras, pero también porque la rutina laboral empieza, por lo que deciden desahogarse.
De esta forma, tendrán más claridad, ganas y hasta alegría de continuar con su estilo de vida.
Porque si eligen otro momento de la semana, puede ser que los pendientes laborales o personales les impidan gozar de su traición.
La investigación también hace énfasis a que muchas infieles eligen el lunes, porque en el fin de semana estuvieron con su familia y con el “oficial”.
Por lo que al volver al trabajo, ven a su amante, se toman un respiro del cansancio y el aburrimiento de su vida familiar.
Muchos usuarios de Second Love manifestaron que eligen los primeros días de la semana porque se sienten más seguras de que no van a ser descubiertas, ya que están inmersos en su rutina laboral y pueden excusarse de mejor manera.
¡No solo es algo sexual!
El 35% de los usuarias de este sitio web aseguró que no siempre se tienen encuentros sexuales, sino que buscan otro tipo de intimidad.
Por lo que recurren a otro hombre para ser escuchadas, comprendidas y que no les reclamen o exijan nada, solo les den atención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.