En ocasiones, creemos que las mujeres nos piden mucho, pero la realidad es que solo quieren sentir nuestro amor de una forma clara.
Es decir, no nos están pidiendo mucho, solo desean lo básico, sin embargo, nosotros creemos que debemos hacer circo, maroma y teatro para demostrar nuestro cariño.
Cuando en realidad ellas quieren momentos claros de amor, intimidad, cariño y respeto.
Te recomendamos:
7 señales de que le estás dando tu confianza a una mala persona
Cuando una mujer te diga esto, créele y aléjate de ella
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Quieren sentir que realmente la amas, aprecias y valoras todo lo que te brinda. Aunque puedes darle regalos, no es necesario que sean cosas extravagantes o costosas.
La mejor manera en la que ella pueda sentir tu amor, es con actos sencillos, pero claros, incluso íntimos que no sean sexuales, sino que demuestren la conexión amorosa que tienen.
A continuación, te decimos cuáles son las acciones que te ayudan a que esa mujer pueda sentir tu amor y así sepa que la aprecias y es importante para ti:
7 cosas que tu pareja quiere que hagas para que pueda sentir tu amor
1. Tener metas y sueños en común.
No es que deban congeniar en todo o que deban fingir que quieren lo mismo, sino de encontrar algo que los una más y los impulse a lograrlo.
El punto es que sean amigos, cómplices, equipo y aliados. De esta forma se ayudarán en los momentos difíciles y se impulsarán a lograr más.
2. Abrazos de apoyo.
En esos momentos en donde crean que no pueden más o para recordarle a tu pareja que tiene tu total apoyo y cariño.
No debe ser precisamente un abrazo empalagoso o molesto, y tampoco demasiado sexual. Si no uno en donde le demuestres que tú eres un lugar seguro y que la amas.
3. Tiempo de calidad.
Esto es fundamental para que su relación sea sana y tenga un futuro. No se trata de pasar horas juntos, sino de que cada segundo valga la pena.
Tampoco es necesario que hagan muchas actividades, sino que creen una conexión de paz, tranquilidad, armonía y sintonía.
Incluso, que hagan todo lo posible para estar juntos, es decir, que si tienen 5 minutos, luchen porque sean 10.
4. Momentos de calma.
Sí, muchas veces, pueden parecer momentos de silencio incómodo, pero son necesarios para que la relación funcione y crezca.
Porque habrá momentos en los que no sea necesario hablar, simplemente deben acompañarse y estar ahí para el otro.
El punto es que sea un momento tranquilo, de paz, en donde estén relajados y cómodos con la compañía del otro.
5. Tomarla de la mano.
Sí, este es un acto sencillo y que crees que no es tan importante, sin embargo, es algo muy valioso, sincero y amoroso.
Es una forma de proteger y de mantener ese contacto con tu pareja sin llegar a lo sexual. Es sentir su piel, cariño y su apoyo.
Y no se trata de hacerlo 24/7, sino de tener ese contacto en un momento especial o de apoyo.
6. Detalles.
Hablamos de gestos de amor y regalos, y no precisamente deben ser costosos o todos los días.
Pero tampoco debes reservarlos solo en aniversarios o cumpleaños, el punto es que seas capaz de recordarle que la aprecias, quieres y le prestas atención a tu pareja.
Porque con tus palabras debe saber que te importa, pero debes reafirmarlo con tus acciones.
7. Admirar a tu pareja.
Sí, aunque lo dudes o te parezca algo fuera de lo común, es necesario que le demuestres que te sientes orgullosa de ella y de todo lo que ha logrado.
No importa si es algo pequeño o grande, cada cosa que ha alcanzado es importante para ti, porque estás feliz y agradecido de estar con una persona tan maravillosa como ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.