Hay cosas que las mujeres le gustan de ti y hay otras que definitivamente detestan, y ambas las dejan muy claro en todo momento.
Tal vez, tú creas que las impresionas o se hacen las difíciles, pero la realidad es que no les agrada que te aferres a la actitud de que eres irresistible en la cama, cuando haces todo mal.
Te recomendamos:
Encontrarás al amor de tu vida, si haces estas 5 cosas
7 preguntas que debes dominar en una entrevista de trabajo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
¡Ojo!, no queremos decirte que debas de cambiar radicalmente para conquistar a una mujer o ponerte a sus pies.
A lo que nos referimos es que debes respetarlas en todo momento, porque así como a ti hay cosas que no te gustan de ella, también ella no tiene que soportar tus peculiaridades o errores durante el sexo.
Es importante que te pongas en sus zapatos y entiendas que si sigues así, no conquistarás a nadie. Incluso, podrás notar porque sigues soltero o porque ya no quiso repetir después de una noche:
5 cosas que crees que a las mujeres les gustan, pero te equivocas
1. Ir por el premio mayor.
Probablemente esto ya te lo hemos dicho hasta el cansancio o lo sabes de memoria, el problema es que no haces caso y te aferras a ir por todo, cuando no has hecho lo mínimo.
A las mujeres les gustan que te tomes el tiempo de vivir el momento, no de una forma romántica, sino con interés y atención.
Antes de llegar al premio mayor, es importante que te des el tiempo de acariciar y explorar otras zonas erógenas.
2. Reservarte.
Si crees que ellas son las únicas que pueden expresarse y tú no puedes gemir o decir algo porque apagas el momento, te equivocas.
No te tienes que aguantar lo que sientes para verte mejor o impresionarla.
Si te callas esa sentirá que no te está complaciendo o que no te atrae, incluso que solo la estás utilizando para un momento de pasión.
3. Tu “pack”.
A las mujeres no le gustan e incluso odian los packs no pedidos, no las enamoras ni las impresionas al mandarles a tu amiguito en una foto sin chiste.
Tal vez, creas que la impresionas con tu tamaño o que correrá a tus brazos, pero esto nunca pasará.
Los hombres somos más visuales durante el sexo, pero las mujeres no sienten lo mismo. Si quieres seducirla enfócate en escucharla y atender sus necesidades, no en pasar vergüenza con una foto que no la emociona ni la excita.
4. Ser amable para obtener algo.
Si solo eres atento, detallista y excesivamente amable cuando quieres tener relaciones sexuales, ella sabrá que no eres real y que no te interesa de verdad.
Deja de creer que tienes que hacer algo para ganarte placer, lo que en realidad tienes que hacer es sincero y brindarle amor porque así lo quieres.
5. Durar horas.
No se trata de tamaño y tampoco de tiempo. Para que una relación sexual sea satisfactoria debes durar más de 5 minutos y menos de 13.
Si quieres durar toda la noche o impresionarla, debes dejar de enfocarte en el “meter y sacar”, porque en realidad eso no las satisface y tampoco les fascina.
Podrás durar horas haciendo lo mismo, pero eso no significa que le guste o que lo esté gozando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.