Si te has preguntado: ¿A mi pareja le gustan mis besos?, podrás descubrirlo sin tener que cuestionarla de frente, solo debes prestar atención a sus acciones.
Cuando tenemos una pareja estable, damos por hecho que a nuestra pareja le gustan nuestros besos y caricias. Debido a que esto es parte del día a día.
Te recomendamos:
5 señales que te están diciendo que «ahí no es» (pero ahí sigues)
5 cosas que arrugan tu piel y te hacen envejecer (según dermatólogo)
Tal vez pienses que, si ella no se ha quejado o no ha dicho nada es porque está feliz con tus besos, pero la realidad podría ser muy diferente.
Probablemente, no se ha atrevido a decirte que no le gustan ciertos besos o que le incomodan tus mordidas (porque puede pasar) debido a que, no quiere lastimarte o que se malinterprete su comentario.
Cómo saber si le gustan mis besos
Lo primero que debes tener presente es que un beso no solo es tocar la boca de tu pareja, debe existir confianza y una conexión para que todo fluya mejor.
A veces, las ganas de más o el nerviosismo por probar algo nuevo o complacer pueden arruinar las cosas en ese momento, pero no es el fin del mundo.
Si deseas saber si a ella le gustan o no tus besos, debes prestar atención a los movimientos que realiza cuando se están besando apasionadamente
5 acciones que te demostrarán que a tu pareja le encantan tus besos
1. Mantiene los ojos cerrados.
Incluso, al terminar el beso, puedes darte cuenta de que ella mantuvo los ojos cerrados por más tiempo.
Algunas personas aseguran que, cerramos los ojos cuando besamos porque besamos el alma de la persona y esta no se ve, se siente.
Cuando disfrutas de un beso, provocas que tus sentidos se activen, te dejas llevar por el tacto, y por todo lo que sientes.
Así que, si los cierra durante y un poco después de terminar el beso, sin duda le encantas.
2. Toma tu cuello y nunca.
Si acaricia con suavidad tu cuello y nuca es porque no quiere que te alejes de ella, está disfrutando de tus labios y no quiere que termine pronto esa sensación.
Esta acción puede representar ternura y lo mucho que significas para ella, también es el deseo sexual que siente por ti.
Probablemente ese beso sea tan bueno que la temperatura aumente y vayan más allá de un simple beso.
3. Te acaricia.
Es normal que cuando demos un beso, abracemos o toquemos a nuestra pareja, ya sea en el pecho, manos o piernas.
Sin embargo, si ella comienza a acariciar tu cara y pasar sus manos por tu cabello es una buena señal.
Sí, siente deseo por ti, pero también es una forma tierna de demostrarte que le cautiva lo que haces.
4. Sonríe durante el beso.
Un buen beso te deja sin aire y de vez en cuando es momento de darse un respiro en ese momento apasionado.
Y aunque ambos puedan mantener los ojos cerrados, puedes sentir si suelta o no una ligera sonrisa, la cual significa que le encanta lo que está sucediendo y que quiere aún más.
5. Hace sonidos.
En un beso puede hacer pequeños sonidos que te dicen que lo está disfrutando.
Obviamente si se están besando no puede hablar, pero si puede suspirar de forma profunda o soltar un sonido de satisfacción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.