Una mujer inteligente es aquella que sabe lo que quiere, demuestra que es madura y no se anda con rodeos.
Ella tiene miedos, pero está dispuesta a luchar y seguir adelante, ha dejado los juegos en el pasado.
Te recomendamos:
7 detalles de estilo que debes cuidar cuando trabajas en una oficina
Controla el estrés de forma exitosa y rápida con estos consejos
Una mujer inteligente quiere a un hombre inteligente a su lado, que esté dispuesto a apoyarla y respaldarla en momentos difíciles.
Descubre lo que ella quiere en una relación amorosa y qué estás haciendo mal en su vida de pareja:
5 cosas que una mujer inteligente busca en una relación
1. No quiere dramas.
Las escenas y dramas innecesarios quedaron en el pasado, ella busca a un hombre maduro y seguro, que pueda hablar las cosas en el momento y que no haga una tormenta en un vaso de agua.
2. Amigo y amante.
Una mujer inteligente quiere a una hombre que lo enloquezca en la cama, pero que también la escuché, que pueda compartir con él sus secretos más íntimos y sus sueños más profundos.
Busca una compañero en el que pueda confiar y con el que se pueda entregar en cuerpo y alma.
3. Independencia.
Sí, le encantaría estar con un hombre que la mime y apapache, sin embargo, espera que seas libre y realices actividades sin necesidad de que ella esté ahí todo el tiempo.
También desea que su pareja le brinde libertad y no la ate a su lado, desea confiar en su amor y no permite que los celos entren, porque solo causan conflictos.
4. Hombre poderoso.
Una mujer inteligente quiere estar al lado de un hombre exitoso, con objetivos y metas claras, no solo quieren que sea atractivo también desean conocer la interior.
Quiere sentirse orgullosa y feliz de estar al lado de una gran hombre.
5. Diversión.
Es decir, buscan a un hombre que sepa divertirse, incluso de él mismo. Que esté dispuesto a atreverse y entregarse por completo.
Que no tema mostrar sus «defectos» o que no quiera ser perfecto las 24 horas del día, una mujer inteligente busca que su pareja sea real y que se olvide del que dirán.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.