En ocasiones, la vida nos manda señales muy claras y en esta ocasión te diremos cuáles te envía para que veas que ya no estás feliz con tu pareja.
Porque aunque las has visto y te has comenzado a sentir incómodo a su lado, las estás dejando pasar y es un terrible error.
Te recomendamos:
Lo que puedes hacer para atraer a una mujer (aunque seas poco atractivo)
Señales de que extrañas a tu ex, pero no significa que debas volver con ella
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque te estás aferrando a una relación que no quieres, pero a la que sientes que le debes algo o que merece la pena darle una segunda oportunidad.
Sin embargo, ya no estás feliz con esa mujer y todo te está diciendo que ahí no es ni será, que su relación no está funcionando y que solo te estás haciendo daño al aferrarte a ese amor que ya se esfumó hace mucho.
Por esto, es momento de que abras los ojos y notes que ya no estás feliz con ella y que es momento de ponerle punto final a su relación:
5 cosas que te indican que ya no estás feliz con tu pareja
1. No te sientes apoyado.
Ya no la consideras el amor de tu vida y menos una buena pareja, porque siempre está criticando todo lo que haces.
Pareciera que solo está a tu lado para recalcar tus errores o para impedirte ser feliz, porque no se comporta como una novia amorosa, sino como un verdugo que solo quiere hacerte sufrir.
Incluso, sientes que te limita o que no te permite vivir con libertad, y esa es una clara señal de que ahí ya no es.
2. Quieren cosas distintas.
Sí, todas las parejas tienen cosas en común y aficiones distintas, y aunque los polos opuestos se atraen, ustedes han dejado claro que no desean lo mismo.
Desde el mismo tipo de relación hasta un futuro diferente. Lo peor es que ella te hace creer que tú debes amoldarte a sus planes y que no debe ceder ante los tuyos.
Necesitas ver que esa relación está destinada a fracasar, porque van por caminos diferentes y los cuales nunca se van encontrar y si lo hacen es porque tú te sacrificaste, pero ella jamás lo apreciará.
3. Te da igual tu pareja.
Ya no sientes emoción al saber que verás a tu pareja, te da flojera hacer planes con ella, incluso, entre menos la veas es mejor para ti…
Han perdido la chispa y las ganas de estar juntos, incluso, ya no es amor lo que sienten, sino mera costumbre o pena.
Y decimos esto último porque es muy probable que sigas en esa relación porque ella te ha dado mucho o estuvo en momentos difíciles y no quieres ser malagradecido al terminar lo suyo.
Sin embargo, tampoco debes sacrificar tu felicidad por una relación que ya no funciona en ningún aspecto.
4. Alguien ha llamado tu atención.
¿Conociste a alguien y te sentiste muy atraído? No pasa nada, a cualquiera le puede suceder.
Pero si sientes que la atracción es demasiada y quieres intentarlo con esa persona, sin haber terminado tu relación, es una señal clara de que ya no estás feliz con tu pareja.
Y que estarías dispuesto a engañarla o terminar con ella por alguien más.
Que quieras tener algo con alguien más o traicionar a tu pareja, son señales de que ya no estás feliz en tu relación y sólo estás buscando una salida fácil.
5. Se te acabó el amor.
Todos los días intentas que lo suyo vuelva a ser como antes, te esfuerzas en quererla y en reavivar la relación, pero todo es en vano.
Te cuesta mucho lograr salvar tu relación y es porque ya no sientes amor por esa mujer.
Ahora estás por costumbre o porque ella te ha hecho creer que no encontrarás a alguien mejor y te quedas ahí aunque ya no estás feliz.
Sin embargo, debes ver que este tipo de relaciones no son nada sanas y solo terminarás hiriéndote y quedándote al lado de una mujer que no amas y que no te brinda lo que mereces.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.