Sí, le encantas y le gusta pasar tiempo a tu lado, pero el problema está en que hay acciones que le impiden ir más allá contigo.
Es decir, te quiere, pero en ocasiones siente que no eres el hombre de su vida, porque tienes ciertos hábitos o haces cosas que la incomodan y alejan.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer para que seas escuchado y respetado
7 razones por los que una infiel no deja a su esposo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Te estás comportando de una forma en la que ella le hace pensar que no la quieres y que tampoco valoras lo suyo.
Y no es porque quiera cambiarte o modificarte a su conveniencia, sino que estás acciones impiden ver lo mejor de ti y solo destacan lo peor.
Es momento de que notes que la estás perdiendo y que si quieres ser el hombre de su vida, debes ver tus errores y corregirlos a tiempo…
7 cosas que te impiden ser el hombre de su vida
1. Que no la dejes ni un momento a solas.
Una cosa es que disfrutes de su compañía y la pasen bien juntos, y otra muy diferente que seas su sombra y tengas que cuidar sus movimientos.
Porque si es así, estás demostrando que no confías en ella ni en su amor. Incluso, estás delatando que eres dependiente de tu pareja y que sin ella no puedes ser feliz.
2. Ser inseguro.
Este punto va ligado con el anterior, pero también con tu amor propio y tu autoestima. Porque si en todo momento te estás juzgando, criticando o comparando, ella sabrá que no eres tú.
Ya que, no eres capaz de ver al gran hombre que eres y siempre estás dudando de ti y de ella.
Lo peor viene cuando necesitas que ella te repita a cada rato que te ama, pero nunca es suficiente para ti.
3. Que seas muy impulsivo.
Esto implica que te enojes por todo y por nada, que tomes decisiones drásticas y que creas que todo el mundo es responsable de tus problemas, menos tú.
Que elijas pelear o culpar a otros de lo que tú hiciste mal, son acciones que le impiden seguir adelante contigo, porque sabe que jamás serás responsable de tus errores.
Y que al final del día te desquitarás con ella porque es tu pareja y debe aguantar todo, cuando de eso no se trata una relación amorosa.
4. Andarte con rodeos.
Es decir, no hablar las cosas de frente, llenarla de indirectas o ser hipócrita con ella y con las personas que te rodean.
Que seas una persona falsa le deja claro que no tendrá una buena relación amorosa contigo, porque nunca sabrá si eres sincero o si estás fingiendo.
Sentirá que está con alguien, para después descubrir que está con una persona completamente diferente.
5. Ser egoísta.
Sólo hablar de ti y de las experiencias que te están ocurriendo es una señal del egocentrismo que hay en tu vida.
Tu pareja también quiere ser escuchada, atendida, comprendida y apoyada, no sólo quiere estar a tu disposición y menos a tus pies.
Quiere que lo suyo sea mutuo, sin embargo, tú estás dejando entre ver que quiere ser el único que importe dentro de esa relación, lo que provocará que ella se aleje de ti.
6. Que juegues con su tiempo
Esto molesta a cualquier persona, y aunque muchos lo hacemos por distracción, esto en realidad muestra falta de organización e incluso que la otra persona no nos interesa.
Sobre todo, cuando ya no es cuestión de una vez, sino de hacerlo en todo momento.
Creemos que nuestra pareja debe estar a nuestra disposición y esto sería bueno si fuera mutuo y sano, pero en tu caso no lo es, porque lo exiges, pero no estás dispuesto a dar lo mismo.
7. Que no sepas lo que quieres.
Es decir, si un día es sí y al otro no, ella sentirá que no tienen una relación estable y que lo suyo no llegará muy lejos.
Porque no tienes claro lo que quieres o mejor dicho, si lo quieres con ella o solo te estás conformando porque está ahí a tus pies.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.