Si estás buscando conquistar a una mujer difícil, queremos ayudarte a que eso suceda, pero antes que eso, esperamos que tu elección valga la pena.
Te puede interesar
Señales de que necesitan el divorcio
La cualidad que determina desde los 3 años si vas a ser exitoso
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Queremos aclarar algo, una cosa es que el prospecto sea difícil y otra es que se haga del rogar o que ya te haya demostrado que no tiene interés en una relación contigo.
Así que, antes de continuar, necesitas ser lo suficientemente honesto contigo con respecto a lo que obtendrás de esa relación.
Si ya te marcó límites y te dijo que no quiere una relación, ¡aborta misión! Pero, si todo va fluyendo y sólo lo sientes indecisa porque no quiere dejar su soltería, aún hay esperanza.
El consejo para conquistar a una mujer difícil
Muchas mujeres ya no quieren dejar su soltería porque piensan que el amor tiene que ver con abandonar lo que les gusta para comprometerse.
Es como si para ellas tener un compromiso significara dejar de ser ellas y decirle adiós a su libertad.
Y sí, no dudamos que muchas relaciones se construyan desde esta perspectiva que tiene más del clásico amor romántico, sin embargo, no todas los hombres queremos eso.
En la actualidad, somos muchos los que queremos una relación con compromiso que respete la individualidad.
Una relación en la que ambas personas se sientan libres de ser ellas mismas, tengan su espacio, su energía, sus momentos únicos con ellos mismos.
Este es el tipo de relación que una mujer difícil quiere pero no sabe que existe y que eres tú quien se la puede dar.
Si tú le comunicas y de forma genuina ella percibe que le puedes dar este tipo de relación, se sentirá atraída a la libertad que puede construir contigo a la par de una relación amorosa.
En este caso, puedes hablar con ella y escuchar qué es lo que quisiera en una relación y tú decirle lo mismo. De este modo, ambos podrán ver la compatibilidad de sus expectativas y aterrizarlas de forma favorable.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.